Logo
Imprimir esta página

UNAM ofrece a sindicato gestionar con diputados un presupuesto mejor

México, 8 Oct .- La Universidad Nacional Autónoma de México y el Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) instalaron la mesa de negociación sobre la revisión salarial de los trabajadores administrativos de esa casa de estudios, para el periodo del 1 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020.

El secretario administrativo de la UNAM, Leopoldo Silva Gutiérrez, se comprometió a buscar, como en años anteriores, satisfacer la demanda sindical; “haremos todas las gestiones ante el gobierno federal y la Cámara de Diputados para obtener un mejor escenario presupuestal para nuestra universidad”, dijo.

En el auditorio de la Dirección de Relaciones Laborales, Silva Gutiérrez, y el secretario general del STUNAM, Agustín Rodríguez, expresaron su voluntad para encontrar, a través del diálogo y el trabajo conjunto, los mejores resultados en beneficio del personal administrativo de la institución.

El representante de la UNAM aseguró que durante las sesiones de trabajo se revisará un pliego alterno para dar respuestas propositivas a los planteamientos, a fin de llegar a los mejores acuerdos sobre aspectos pactados en el Contrato Colectivo de Trabajo.

 

INFOMX/NTX/AAR/MCC-MTG
Derechos Reservados 2019