Martes, 21 de noviembre de 2017 | 09:18 | Año XVII | No: 6202 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English Estonian Filipino French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Aún sin iniciar proceso de demolición en San Antonio Abad 122

México, 11 Oct .- Pese a que se anunció que desde el martes iniciaría el proceso de demolición de los edificios dañados y que representan un riesgo para la población, aún no comienzan las labores respectivas en el inmueble ubicado en San Antonio Abad 122, colonia Tránsito.

La construcción se encuentra rodeada por una malla ciclónica que es vigilada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes se encuentran en Avenida San Antonio Abad y en la calle de Antonio Chavero.

Este inmueble, de ocho niveles, albergaba las oficinas de la Secretaría de Gobierno capitalino, de la Secretaría del Trabajo local, de Bomberos, y en la Planta Baja se encontraba la Unidad de Crédito Número tres del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Hacia el norte del edificio, cuyo cuarto piso se desplomó y quedó el quinto sobre él, se ubica un estacionamiento de tres niveles que fue desalojado por seguridad, lo mismo que dos edificios que están al sur y que ocupaba el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

En la Privada de Tres Estrellas, que es una calle perpendicular a Antonio Chavero, se ubican unos 25 puestos metálicos de comida y venta de mercancía diversa que fueron removidos media cuadra ante el peligro que representa el posible desplome del inmueble de San Antonio Abad 122.

En calles aledañas al edificio que resultó dañado al desplomarse su cuarto piso hay poca actividad tanto comercial y se puede ver muy poco tránsito de personas y vehículos, salvo en San Antonio Abad.

En entrevista, diversos comerciantes de comida que se encuentran en los alrededores de este sitio se quejan que sus ventas han caído hasta en 60 por ciento, por lo que viven al día.

En San Antonio Abad, frente al edificio, está una valla ciclónica y todavía se pueden ver algunos fragmentos de la fachada que se deprendieron, al igual que en la calle de Antonio Chavero y Privada de Tres Cruces, donde hay un puesto de vigilancia con varios policías preventivos.

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Infórmate.com.mx ©2000-2015. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.
/* End of the file - index.php */