Infórmate Diario

 

Viernes, 20 de septiembre de 2019 | Año XIX | No: 6869 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 8:01 AM CDT, Sep 20, 2019
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv
Epistolario

Epistolario (60)

Pero, ¿qué necesidad?

Armando Rojas Arévalo ALEJANDRA: Tres cosas enojosas. La primera se refiere a los bloqueos de la CNTE. Insaciables. No tienen palabra. Unas veces dicen sí, otras, no. Nada confiables. Aun así AMLO les da todo. LA OTRA. El ex presidente PEÑA NIETO y su novia TANIA RUIZ se disfrazaron de hippies para pasar inadvertidos mientras cenaban en el Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, uno de los restaurantes de sushi más reconocidos de Nueva York. PEÑA se puso una peluca…

El solitario del balcón

Armando Rojas Arévalo MARICHELO: Me preguntas, no sin cierto morbo, qué me pareció “El Grito” en Palacio Nacional. A reserva de que me digas “pejelover” o que, como “el coralillo”, un amigo mío de Arriaga me pregunte airado y asombrado cómo es posible que le aplauda al “peor presidente de México”, la ceremonia me pareció, como todas las que he visto a lo largo de estos muchos años de correrías, “espectacular”, pero a diferencia de éstas, austera y genuina. En…

Bara bara playeras anti asalto

Armando Rojas Arévalo (COMO SI VIAJÁRAMOS EN EL METRO) YA SALIERON, YA ESTÁN A LA VENTA estas bonitas, estas prácticas playeras anti-asaltos y anti-balas, en dos modelos y todos los colores. Una tiene la leyenda “Fuchi. Guácala”, y la otra “Malandros, piensen en sus mamacitas”. ¡Bara, bara! Estas bonitas playeras pueden usarse en toda ocasión. Por ejemplo, en Morelos por los “ninis”, o mejor dicho “Jóvenes construyendo el futuro”, que ayer paralizaron el tránsito en el Circuito Express, para protestar…
Suscribirse a este canal RSS