Infórmate Diario

 

Sábado, 20 de julio de 2019 | Año XIX | No: 6808 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 7:55 PM CDT, Jul 21, 2019
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv
Epistolario

Epistolario (43)

Piedras en el zapato

Armando Rojas Arévalo OLGA: En los zapatos de toda persona, por muy recta que sea o quiera ser, siempre hay cuando menos una piedra que le lastima y le impide caminar sin problemas. En el caso de AMLO son varias piedritas. UNA. Sus amigos, los líderes michoacanos de las autodefensas, el doctor JOSÉ MANUEL MIRELES VALVERDE e HIPÓLITO MORA, a los que nunca hay que dejar observar porque no se sabe cuándo van a dar la espalda. MIRELES está a…

¡Que le regresen su chulel!

Armando Rojas Arévalo SELENE: Mientras el pashon lanzaba cohetes en el atrio de la sui géneris iglesia de San Juan Chamula, la curandera le torcía el cuello a la gallina ofreciéndosela a San Juan para que le ayudara a regresar su chu lel (espíritu o ánima) a JACINTO y este volviera a ser el hombre que se levantaba de madrugada para ir a la milpa, que en la noche su mujer y él intercambiaran calor y fuera la cabeza de…

De que los hay, los hay

Armando Rojas Arévalo OLGA: Lo que dijo el Presidente del Ejército, la rebelión cínica y agresiva de la policía federal y la amenaza de los maestros de la CNTE que en cuanto se inicien las clases se van a declarar en paro, me hacen pensar en un escenario perturbador. Si los policías, en quienes radica la resporesponsabilidad de cuidar el orden y proteger la ciudadanía, se rebela, hace paros, bloquea carreteras y hasta amenaza con tomar otras medidas para evitar…
Suscribirse a este canal RSS