Infórmate Diario

 

Sábado, 20 de julio de 2019 | Año XIX | No: 6808 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 7:55 PM CDT, Jul 21, 2019
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv
Comentando... La Ciudad

Comentando... La Ciudad (28)

El reloj de arena se agota. La impaciencia social reaccionará

Andrés cree portar la Tabla de los 10 Mandamientos (T4a) Luis Repper Jaramillo*Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Como diría el extraordinario comediante, actor, crítico, cómico, escritor y ser humano Héctor Suárez “qué nos pasa”… los mexicanos estamos viendo la realidad social, económica, política, de inseguridad, que el país se deshace por la soberbia, incapacidad, ineficiencia y voluntarismo (doctrina psicológica opuesta a lo intelectual, que considera su voluntad como la actividad esencial de la especie humana, de la cual dependen todas las demás, especialmente las…

Andrés, no hay coherencia entre lo que piensas y lo que dices

*T4a, la eterna excusa de culpar a terceros de su incapacidadPor Luis Repper Jaramillo*Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En tremendo conflicto se metió el inquilino de Palacio Nacional al confrontar, por decisiones irracionales, a parte de las fuerzas armadas (militares, habilitados como civiles) que deben garantizar seguridad, paz y tranquilidad a los mexicanos, integrantes de la Policía Federal y de la Guardia Nacional, por la indolencia, desprecio y soberbia del señor López, al imponer sus condiciones bajo el peregrino argumento de la austeridad republicana…

La CDMX en su peor crisis de inseguridad. Orta, vete ya

*Claudia, si hay dignidad en ti, pide licencia al cargo. Te quedó muuuy grandePor Luis Repper Jaramillo*Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a los burócratas de primer nivel (Presidente de la República, gobernadores, jefe de gobierno de la CDMX, diputados, senadores, diputados locales, síndicos, regidores alcaldes, gabinete federal, estatal, secretarios de estado, etc.) para ingresar a trabajar se les aplicara –como en la iniciativa privada- exámenes de Control de Confianza y de Perfil Profesional, no equivoco que el 95 por ciento de ellos reprobarían, por…
Suscribirse a este canal RSS