Logo
Imprimir esta página

Detienen a tres sujetos en posesión de gasolina de dudosa procedencia

Axapusco, 13 Mar .- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron en Axapusco a tres hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron a la altura del camino de terracería del poblado de Huayapan, cuando los Policías Estatales realizaban sus patrullajes para inhibir la extracción, traslado y comercialización ilegal de combustible.

Los elementos de seguridad les marcaron el alto a los conductores de las camionetas GMC Safari 1991; Chevrolet Silverado, tipo pick-up 2001, y Chevrolet Tahoe, con matrículas de los estados de Hidalgo, México y Guerrero, respectivamente.

De acuerdo con el protocolo, los efectivos estatales revisaron los vehículos. En el primero encontraban dos contenedores de mil litros, al 90 por ciento y el segundo al 50 por ciento de su capacidad; en la segunda localizaron un tambo de plástico de 200 litros, al 90 por ciento de su capacidad, y dos garrafones de 60 litros al 90 por ciento, todos con un líquido con características propias de la gasolina.

Geovani “N”, Gustavo “N” y Luciano “N”, de 24, 18 y 47 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco para determinar su situación jurídica.

 

INFOMX/NTX/JAMG/GVG
Derechos Reservados 2019