Lunes, 24 de septiembre de 2018 | Año XVIII | No: 6509 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 1:20 PM CDT, Sep 24, 2018
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv
A+ A A-

“Reality del Amor”, programa de Juan Osorio que llenará la red de afecto

México, 14 Ago .- El amor invadirá las plataformas digitales con el nuevo programa “Reality del amor”, que prepara la empresa Televisa bajo la producción de Juan Osorio, en donde seis parejas competirán por salvar su relación amorosa.s

Será un programa “de realidad”, en donde los participantes tendrán que hacer frente a retos muy complicados pero divertidos, los cuales pondrán a prueba su relación; la pareja ganadora recibirá un premio especial.

“Los hombres tendrán que ser mamás y las mujeres, papás”, dijo el productor, quien abundó que en todo momento habrá cambio de roles, por ejemplo los hombres plancharán y las mujeres cambiarán los neumáticos de los automóviles.

Osorio mencionó ante representantes de diversos a medios de comunicación que desea que este nuevo programa de televisión deje un mensaje de valor a la audiencia.

“El mensaje para los jóvenes será que se den cuenta si están de acuerdo para luchar y seguir adelante en su relación, formar una familia, o definitivamente no embarazarse y traer un hijo a sufrir en la vida”, dijo el productor, quien hizo énfasis en que cuando una pareja está separada y en pugnas, los que sufren son los hijos.

El “Reality de Amor” se desprende de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, que comenzó a ser filmada en mayo de 2018. Este nuevo programa será transmitido solamente en las plataformas digitales, pero a la par se harán cápsulas que saldrán en la televisión.

“Yo creo que las parejas de hoy necesitan un foro para tener una retroalimentación, y valorar las fortalezas y debilidades de sus cónyuges”, afirmó Osorio.

Por otra parte Gilberto Macín, director de cámaras, externó que participar en el “Reality del amor” ha sido un reto y es algo innovador realizar el formato de un programa "de realidad" para la trasmisión en redes.

“El internet es una nueva tecnología y es interesante integrar dos culturas: la televisión que es ‘ancestral’, frente a la nueva mecánica y el diseño de programación” en línea", observó.

Macín también señaló que espera que el programa sea una imagen para las parejas que lo vean y exista una reflexión sobre la comunicación; “todos los ‘realities’ están ligados a morbo, violencia, pasión, golpes, desencanto, pero este será de amor, sin llegar a exacerbar lo anterior”, agregó.

Entre las parejas que integran el reparto se encuentran los actores Laura Vignatti y José Pablo Minor como “Daniela" y "Gabriel”, quienes mantienen una relación amorosa en la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

 

INFOMX/NTX/EEL/EPT

Reportajes

TLAXCALA: DONDE RENACE LA TRADICION DE LOS TITERES

Por Luis Carlos Rodríguez González

Tlaxcala.- Regresar al pasado. A las carpas o ferias de pueblos de Michoacán, Jalisco, Yucatán...

Oficios antiguos y personajes fantásticos viven en Museo de Miniaturas

Por Norberto Gutiérrez

Pachuca, 22 Sep .- El Museo de las Miniaturas alberga una colección de cuatro mil...

Los olvidados del 85, más de 30 años esperando soluciones de vivienda

Por Mesa de Redacción

Por Mariángel Calderón México.- A diferencia de quienes llevan un año exacto buscando acciones de vivienda...

Avanzan obras del aeropuerto en Texcoco, en espera de consulta ciudadana

Por Mesa de Redacción

  Por Evangelina del Toro México.- Desde septiembre de 2015, cuando comenzó la construcción del Nuevo Aeropuerto...

Rebozo de Tenancingo, prenda que evolucionó del decoro a la elegancia

Por Norberto Gutiérrez

Por Gerardo Avendaño. Enviado  Tenancingo.- El rebozo se ha configurado a lo largo de los siglos...

¿Dónde rendirá protesta López Obrador?

Por Norberto Gutiérrez

* De ser en San Lázaro caminaría kilómetro 800 metros a Palacio Nacional para dirigir...

Sabor y tradición mexicana deleitan el paladar en Las Delicias

Por Norberto Gutiérrez

* La tradicional fonda celebra 93 años de ofrecer al comensal un ambiente festivo  Por Rocio Guzmán Mejía México.- Platillos...

Rockolas: la nostalgia de una época musical en la era digital

Por Mesa de Redacción

* Israel de Jesús las fabrica con su familia, desde hace ocho años en Ciudad...

Sierra de Santa Catarina, sufre enfisema pulmonar por explotación minera

Por Norberto Gutiérrez

  Por Raúl Adorno Jiménez México.- La Sierra de Santa Catarina, considerada alguna vez uno de los...