Sábado, 28 de marzo de 2020 | Año XX | No: 7059 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Teclados invisibles y otros inventos futuristas

Algunos grandes inventos que llegan al principio de 2020

México.- Si alguna vez se pensó en adquirir dispositivos que están a la vanguardia de la tecnología, éste es el momento de concretarlo. Subrayadores inteligentes, teclados invisibles, ventanas que emiten luz y gadchets, son algunos de los grandes inventos que llegarán al mercado durante los primeros meses de este año.

El 2020 promete ser un año cargado de grandes novedades, la tecnología volverá a sorprendernos. La primera ventana hacia el futuro se abrió en la feria tecnológica CES 2020 que se celebró en Las Vegas, al igual que en ediciones anteriores.

futurista004

Teclado invisible

Entre los inventos más destacados se encuentra ‘SelfieType’, un teclado virtual que utiliza la cámara delantera del dispositivo para capturar los movimientos de los dedos del usuario en una mesa o superficie plana.

Este teclado fuera de la pantalla utiliza la Inteligencia Artificial, analizando los movimientos de los dedos que recoge la cámara ‘selfie’ y luego se traducen a un teclado. Este ‘software’ no requiere un ‘hardware’ adicional y según informó la compañía, funciona en varios dispositivos Android como teléfonos, ‘tabletas’ y portátiles.

futurista002

El subrayado que traslada apuntes a una computadora

En la misma línea de productos innovadores, ‘Hyler’ es un subrayador inteligente, que pasa los textos del papel a los dispositivos móviles. Al subrayar el texto con este producto, los usuarios pueden recopilar la información y administrarla con la aplicación.

futurista003La ventana que da luz por la noche

Samsung también presentará una ventana que produce luz solar artificial, un chip que localiza los rayos ultravioleta y un dispositivo que previene la caída de pelo, pues después de detectarla ofrece soluciones y tratamientos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Miscelánea