Todas las Columnas | Infórmate Diario

Sábado, 23 de septiembre de 2017 | 07:45 | Año XVII | No: 6142 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
esarbgcazh-CNzh-TWcsdaentlfrdeeliwhuitjakonoplptruslsvtrukvi
A+ A A-

Todas las Columnas

ANTE LA TRAGEDIA NO SE NECESITAN PARTIDOS SINO LIDERES

Este 19 de septiembre de nueva cuenta se cimbro la Ciudad de México, 32 años después se repite la tragedia, sin embargo en esta ocasión la nueva generación ya no solo ve las noticias por televisa como en aquel entonces, las ves a través de redes sociales, de noticiarios de otras partes del mundo donde no se censura la noticia, y nos dimos cuenta los Mexicanos de algo vital EL PAIS YA NO NECESITA DE POLITICOS NI PARTTIDOS POLITICOS los mismos mexicanos de forma voluntaria y organizada fueron al rescate de los hermanos en tragedia.
Con un organización empírica sin necesidad de las cámaras de tv de las selfies se pusieron ayudar mano con mano, mientras que mancera preparaba su discurso se daba su tiempo de mandar tweets de tomarse una foto en el C5 diciendo estamos analizando el sismo en un momento le damos la conferencia.
Con unos aborazados medios de prensa queriendo buscar la primicia de las imágenes, estorbando solamente las labores de rescate, señores ya es otra generación ya no funciona sus circos montados lo que se necesita es que se pongan a trabajar que salgan de sus oficinas blindadas y ver el problema real, no solo que se filmen haciendo una mano cadena organizada con risas de la primera dama y del presidente, que acaso no vieron la magnitud del problema, su spot salió muy bonito si lo editaron lo realizaron unas 4 veces pero y ahora que sigue otro spot.
Mientras países que tanto critican mandan su ayuda sin hacer tanto show como lo fue Venezuela, Francia, Israel, Brasil, Canadá, Japón nunca los vi tomando selfies arriba del avión o haciendo Facebook live , los veo ayudando donde debe ser.
No veo la ayuda del sr. Vicente fox, de calderón ellos que tanto aman a México con sus fundaciones millonarias, no veo a Amlo con sus donaciones para la gente más necesitada, no veo a Ricardo Anaya o a Enrique Ochoa con sus cuentas millonarias brindando su ayuda, a los deschamps con sus ferraris dorados ayudando, solo veo un Mexicano ayudando a otro Mexicano.
El INE aprobó la cantidad más alta en su historia para una campaña electoral 26 mil millones de pesos para las elecciones del 2018, cuando esos partidos nunca han hecho nada por México , no lo quieren donar donar porque resulta que sería desvió de recursos, en un país donde todo es corrupción todo es desvíos.
Exijamos que valor moral, por humanidad, por limpiar un poco la ética de los partidos se utilice este dinero para la reconstrucción de la ciudades afectadas, para las familias afectadas, para los difuntos, para los heridos para ayudar a la población no para llenar más sus bolsillos.
Lamentablemente paso una tragedia para darnos cuenta que no necesitamos al verde, al pt, a morena, al prd, al pri, al pan, a los nuevos inventados encuentro social, movimiento ciudadano sino a líderes sin colores ni partidos que lleven las riendas de este país.

Visto: 711

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.