Suspenden actividades en dos inmuebles de la Sedatu | Infórmate Diario

Martes, 17 de octubre de 2017 | 05:11 | Año XVII | No: 6166 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
esarbebgcazh-CNzh-TWcsdanlenettlfrgldeeliwhuitjakonoplptruslsvtrukvi
A+ A A-

Información política

Suspenden actividades en dos inmuebles de la Sedatu

México, 25 Sep .- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) dio a conocer el Acuerdo por el que se declara la suspensión de labores hasta nuevo aviso, en esta dependencia, únicamente en los inmuebles que se indican.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF) especificó la suspenden las labores hasta nuevo aviso de los servidores públicos y demás personal de la dependencia que desempeñaban sus funciones en el inmueble ubicado en Avenida Paseo de la Reforma número 99, Colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, código postal 06030, Ciudad de México,

También el ubicado en Avenida Heroica Escuela Naval Militar número 701, Colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, delegación Coyoacán, código postal 04470 en la Ciudad de México, desde la ocurrencia del sismo del 19 de spetiembre, para los efectos legales a los que haya lugar.

Explica que los plazos y términos de los asuntos jurídicos que atiende la Sedatu, se encuentran suspendidos, hasta nuevo aviso.

Los servidores públicos y personal que prestan sus servicios en los inmuebles antes mencionados, restablecerán sus labores en cuanto se cuenten con las condiciones para acceder a los archivos físicos y electrónicos de la dependencia.

Además en breve se confirmará el domicilio oficial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El presente Acuerdo será publicado en el Diario Oficial de la Federación.

 

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.