Infórmate Diario

 

Domingo, 18 de agosto de 2019 | Año XIX | No: 6837 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 10:05 AM CDT, Aug 18, 2019
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv

Vamos con el ánimo de escuchar y trabajar con la militancia: AMC

• Junto con Carolina Vaggiano encabezó esta tarde un encuentro con la militancia de San Juan de Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Colón, Amealco, Cadereyta, entre otros municipios de Querétaro.

• Reiteró su propósito de impulsar un partido moderno, progresista, más horizontal, donde la fuerza de la militancia sea lo que cuente al interior.

• “El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no hay priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza del partido”.

2019 06 26 8

San Juan del Río, 27 Jul.- El candidato por la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la fórmula que encabeza con Carolina Viggiano Austria centra su campaña en el ánimo de escuchar y trabajar con la militancia del partido, así como tener la mejor propuesta para la unidad de este instituto político.
Al encabezar esta tarde un encuentro con la militancia de San Juan de Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Colón, Amealco, Cadereyta, entro otros municipios de Querétaro, reiteró su propósito de impulsar un partido moderno, progresista, más horizontal, donde la fuerza de la militancia sea lo que cuente al interior.
Enfatizó que es el momento de que este instituto político sea competitivo, que sea línea de oposición firme y clara, pero que, también, retorne a sus orígenes y a encabezar las demandas de sus ciudadanos. Nunca más, indicó, una causa justa de un ciudadano o de un priista donde no esté su partido a su lado.
“El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no hay priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza del PRI”, resaltó Moreno Cárdenas en lo que fue el último evento en Querétaro de la fórmula que lidera con Carolina Viggiano.
Le expresó a los militantes presentes que él inició desde abajo en el partido; desde los 15 años. Hoy, con 44 años de edad y 29 de militar en el PRI, ha trabajado duro para alcanzar los logros y posiciones que tiene; siempre con la fuerza la militancia.
“He sido dos veces diputado Federal, Senador de la República, presidente del PRI estatal, dos veces secretario, síndico del ayuntamiento, gobernador, conozco el PRI, yo nací en el PRI, pegaba yo propaganda”, rememoró.
CAROLINA VIGGIANO AFIRMA QUE EL PRI HA RESISTIDO LA ADVERSIDAD, Y SE FORTALECE
A su vez, la candidata a la Secretaría General del PRI, Carolina Viggiano, ante la asistencia de una gran número de mujeres simpatizantes, se congratuló y reconoció a todo el priismo que ha resistido a la adversidad, y se fortalece día con día.
Dijo que el objetivo de ambos, es recuperar al priismo nacional. “Alejandro y yo queremos regresar a la base, para decirles que no están solos, que las mujeres que se quedaron sin el programa de beneficios que consiguió el PRI, no están solas.
Manifestó que Alejandro Moreno ha convocado a las mujeres y hombres del PRI para poder dar esta gran batalla. Por eso, desde aquí, convocaron al priismo nacional a que la renovación de la dirigencia nacional sea efectúe en una contienda respetuosa y amplia, y con la fuerza de su militancia.

Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reportajes

Protesta, ira y diamantina

Por Agustín Lozano /Foto: Isaías Hernández

México.- La protesta en el Metrobús Insurgentes de la noche del 16 de agosto donde llovió...

La triste historia de “El Black”

Por Agustín Lozano y Javier Lira

México.- La cofradía en un picadero, puede llegar a ser tan leal como letal. Los...

Líderes charros, los rescoldos del salinismo recalcitrante

Por Lucía Calderón

México.- Las estructuras de cinco sindicatos nacionales son inamovibles desde hace más de dos décadas...

Inhalantes, ritual de consumo en la calle

Por Ernesto Álvarez

México.- En la Ciudad de México la población en situación de calle de drogodependientes suele...

El dinero no alcanza, todo está muy caro

Por Teresa Velasco Ambrosio

México.- Las nubes obscuras presagian una fuerte lluvia por esta zona del oriente de la...

Caribe mexicano: paraíso de sargazo

Por Manuel Ortiz Escámez

Playa del Carmen. — Es sábado al mediodía. En algunas de las principales playas del...

¿Salario mínimo?, ¿qué es eso..? Lucha por sobrevivir en la Ciudad de México

Por María del Refugio Gutiérrez

México.- De su monedero desgastado por el uso, doña Gloria saca unas monedas para pagar...

Tierra rica en atractivos, eso es Yucatán

Por Alejandra Pérez Bernal. Enviada

Estado que ofrece a los visitantes experiencias singulares MÉRIDA.- Con magníficos sitios arqueológicos, históricas ciudades virreinales...

Coyotes, extorsiones y muertes por acuerdo migratorio México-EUA

Por Janetzin Rodríguez-THE EXODO

México.- El acuerdo migratorio entre los gobiernos de México y Estados Unidos, en menos de un...