Viernes, 13 de diciembre de 2019 | Año XIX | No: 6953 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru
A+ A A-

Vamos con el ánimo de escuchar y trabajar con la militancia: AMC

• Junto con Carolina Vaggiano encabezó esta tarde un encuentro con la militancia de San Juan de Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Colón, Amealco, Cadereyta, entre otros municipios de Querétaro.

• Reiteró su propósito de impulsar un partido moderno, progresista, más horizontal, donde la fuerza de la militancia sea lo que cuente al interior.

• “El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no hay priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza del partido”.

2019 06 26 8

San Juan del Río, 27 Jul.- El candidato por la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la fórmula que encabeza con Carolina Viggiano Austria centra su campaña en el ánimo de escuchar y trabajar con la militancia del partido, así como tener la mejor propuesta para la unidad de este instituto político.
Al encabezar esta tarde un encuentro con la militancia de San Juan de Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Colón, Amealco, Cadereyta, entro otros municipios de Querétaro, reiteró su propósito de impulsar un partido moderno, progresista, más horizontal, donde la fuerza de la militancia sea lo que cuente al interior.
Enfatizó que es el momento de que este instituto político sea competitivo, que sea línea de oposición firme y clara, pero que, también, retorne a sus orígenes y a encabezar las demandas de sus ciudadanos. Nunca más, indicó, una causa justa de un ciudadano o de un priista donde no esté su partido a su lado.
“El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no hay priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza del PRI”, resaltó Moreno Cárdenas en lo que fue el último evento en Querétaro de la fórmula que lidera con Carolina Viggiano.
Le expresó a los militantes presentes que él inició desde abajo en el partido; desde los 15 años. Hoy, con 44 años de edad y 29 de militar en el PRI, ha trabajado duro para alcanzar los logros y posiciones que tiene; siempre con la fuerza la militancia.
“He sido dos veces diputado Federal, Senador de la República, presidente del PRI estatal, dos veces secretario, síndico del ayuntamiento, gobernador, conozco el PRI, yo nací en el PRI, pegaba yo propaganda”, rememoró.
CAROLINA VIGGIANO AFIRMA QUE EL PRI HA RESISTIDO LA ADVERSIDAD, Y SE FORTALECE
A su vez, la candidata a la Secretaría General del PRI, Carolina Viggiano, ante la asistencia de una gran número de mujeres simpatizantes, se congratuló y reconoció a todo el priismo que ha resistido a la adversidad, y se fortalece día con día.
Dijo que el objetivo de ambos, es recuperar al priismo nacional. “Alejandro y yo queremos regresar a la base, para decirles que no están solos, que las mujeres que se quedaron sin el programa de beneficios que consiguió el PRI, no están solas.
Manifestó que Alejandro Moreno ha convocado a las mujeres y hombres del PRI para poder dar esta gran batalla. Por eso, desde aquí, convocaron al priismo nacional a que la renovación de la dirigencia nacional sea efectúe en una contienda respetuosa y amplia, y con la fuerza de su militancia.

Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reportajes

El dinero no alcanza, todo está muy caro

Por Teresa Velasco Ambrosio

México.- Las nubes obscuras presagian una fuerte lluvia por esta zona del oriente de la...

En Lomas Taurinas, Colosio sigue “vivo”

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

Tijuana, BC.- “La gente salió huyendo, mirándome enojados, toditos asustados, comenzaron a gritar: ¡Huye, José...

Tortura, llanto y desesperación en las cárceles migratorias de México

Por Movimiento Migrante Mesoamericano/The Exodo

México.- “¡Te vas a morir!, ¡firma tu deportación y vuelve a tu país!, era lo...

Desarrolla universitario robot submarino que mide contaminación en cuerpos de agua

Por Norberto Gutiérrez

*Puede utilizarse en acuicultura, ríos, lagunas o receptores del líquido para consumo humano México.- Estudiante de...

Barro canelo, técnica alfarera ancestral que enorgullece a tonaltecas

Por Lucía Lizárraga Castro. Corresponsal

Tonalá, Jal.- El orgullo más grande de los tonaltecas es la alfarería con barro canelo...

Cierra parque acuático Tecómitl a un día de inaugurado en Milpa Alta; detectan riesgos para…

Por Norberto Gutiérrez

México.- A un día de inaugurado, el Parque Acuático Tecómitl se encuentra cerrado debido a...

Proyecto Chapultepec sin dirección ni rumbo

Por Luis Galindo

México.― En medio de cuestionamientos por no haber extendido una convocatoria pública a la comunidad...

Recorta Conade becas, pero contrata a 250 personas

Por Hugo Gutiérrez de León

México.- Mientras Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)...

El grafeno salta a la calle para impactar al mundo: Jari Kinaret

Por Mesa de Redacción

Madrid.- Autos más eficientes y no contaminantes, aviones más rápidos y seguros, redes de comunicación...