Sábado, 18 de noviembre de 2017 | 23:30 | Año XVII | No: 6199 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English Estonian Filipino French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información General

"Sirenas especiales" en 55 años de Centro de Seguridad Social Acapulco

Acapulco, 12 Sep .- La Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevará a cabo la exhibición de nado sincronizado con las Campeonas Mundiales “Las Sirenas Especiales”, para conmemorar el 55 aniversario del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco.

En conferencia de prensa, el delegado del IMSS, Reyes Betancourt Linares anunció la exhibición en la Alberca Clemente Mejía Ávila del Centro de Seguridad Social, que atiende a 25 mil personas en cursos regulares y en jornadas de salud, eventos culturales, deportivos y de recreación.

Acompañado por el titular de la Dirección de Educación Especial de la Secretaría de Educación Guerrero, Jorge Campos Chávez, señaló que el equipo de Sirenas Especiales está bajo la dirección de la peruana Paloma Torres, y lo conforman cinco nadadoras.

Las campeonas mundiales desde el 2010, han realizado diversas exhibiciones en Campeonatos Nacionales y Olimpiadas Nacionales organizadas por la Federación Mexicana de Natación y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. 


En el año 2012 realizaron una exhibición, junto con la Selección Nacional Junior de Nado Sincronizado de los Estados Unidos, en el marco del Campamento de Nado Sincronizado Walnuk Creek Aquanuts. 


En el Campeonato Mundial de Natación “Special Olympics”, celebrado en San Juan de Puerto Rico en el año 2012, obtuvieron tres medallas: 2 de Oro y 1 de Plata.

El titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José Armando García Larumbe, informó que como parte de la conmemoración, por el aniversario 55 del CSS IMSS Acapulco, este miércoles 13 de septiembre se realizará la gala artística-cultural en el teatro al aire libre a las 18:00 horas.

 

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next
Infórmate.com.mx ©2000-2015. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.
/* End of the file - index.php */