Logo
Imprimir esta página

Obras afectan la circulación en Periférico, Circuito Interior y Viaducto

México, 12 Jun .- Debido a trabajos de mantenimiento, esta madrugada se encuentra afectada la circulación vehicular en el Periférico, Viaducto y Circuito Interior, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de la cuenta @C5_CDMX, el organismo señaló: “Por trabajos de mantenimiento encontrarás cierre vial en segundo piso de Periférico en ambos sentidos, desde Eje 5 Sur a Ingenieros Militares”.

En otro tuiter, agregó que también se registra cierre vial en carriles centrales de Periférico al sur, de San Antonio a Barranca del Muerto.

También por obras de mantenimiento hay cierre vial en carriles centrales de Circuito Interior al oriente, desde Claude Debussy a Ferrocarril Hidalgo. La alternativa es circular por Juventino Rosas.

El organismo exhortó a los automovilistas a conducir con precaución ya que además hay cierre vial sobre carriles centrales de Viaducto al oriente, desde Cuauhtémoc a Dr. Barragán. Aquí la alternativa es circular por carriles laterales.

 

INFOMX/NTX/MAH
Derechos Reservados 2019