Lunes, 19 de abril de 2021 | Año XXI | No: 7446 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocío Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Nueva plataforma inteligente para comercios minoristas

thumbnail FOTO SENSORMATIC 2México, Feb. 17.- Johnson Controls anunció el lanzamiento de Sersormatic IQ, plataforma operativa inteligente para el retail (comercio minorista), respaldada por la experiencia de Sensormatic Solutions en el sector y un sólido ecosistema de socios tecnológicos para ofrecer un valor tangible en toda la empresa.

Se trata de una plataforma abierta, segura y ágil que integra todo el portafolio de soluciones de Sensormatic, de los retailers y de fuentes de datos de terceros con tecnología avanzada como la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje de Máquinas (AM), para ofrecer una visibilidad sin igual de las operaciones e inteligencia de clientes.

Esta combinación genera resultados prescriptivos y basados en datos para los retailers, creando valor y oportunidades de crecimiento a medida que ellos avanzan hacia el futuro.

“En el mundo hiperconectado de hoy, la experiencia del cliente tiene que ver con cómo, dónde, cuándo y por qué se da una interacción. Por eso, nuestro compromiso de permitir a los clientes aprovechar la diversidad de información para obtener resultados positivos y tomar decisiones comerciales bien fundadas es más importante que nunca”, dijo Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions.

Explicó que: “El lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial con visión de futuro. Mediante la colaboración con nuestros socios tecnológicos y aprovechando el alcance mundial y la escalabilidad de Google Cloud junto con sensores inteligentes y análisis avanzados, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con el sector y las necesidades de nuestros clientes”.

Retail adelantado al futuro

A medida que el sector del retail pasa por cambios significativos, Sensormatic IQ ayuda a los retailers a mejorar tanto sus resultados como el valor de la marca al:

·         Impulsar la transformación digital en el mercado cambiante del retail.

·         Acelerar la integración entre las soluciones y los conjuntos de datos nuevos y existentes.

·         Permitir una innovación ágil a través de una plataforma empresarial segura, escalable y gestionada.

·         Amplificar el valor obteniendo información y resultados nuevos a partir de flujos de datos complejos.

·         Agilizar la ejecución de todas las funciones de los retailers.

Experiencia enfocada en el futuro

“Esta plataforma abierta representa años de inversión e innovación que dan paso a operaciones basadas en resultados para satisfacer las necesidades cambiantes de los retailers”, dijo Petersen. “La incorporación de la plataforma Sensormatic IQ es solo una forma más en que Sensormatic proporciona la base para un viaje digital que permite a los retailers funcionar a escala empresarial”.

 

Alberto V. Vieyra

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Consejos contra el Covid-19

consejos

Reportajes

Ángel de la Independencia y sus restauraciones en 109 años de historia

Por Norberto Gutiérrez

México.– En sus 109 años de historia, la estructura, cimentación y esculturas del Ángel de...

Huachicoleo, del alcohol adulterado al desfalco de Pemex

Por Roberto Noguez Noguez

México.- El robo de combustible o huachicoleo a Petróleos Mexicanos (Pemex) se volvió en los...

Baños de Nezahualcóyotl, el legado del rey-poeta para Mexico

Por Mesa de Redacción

Por Ivan Santiago Marcelo Texcoco, Mex.- Conocido popularmente como “Los baños de Nezahualcóyotl”, la zona arqueológica...

Toma las riendas a la diversión con el “dogsledding”

Por Alejandra Pérez Bernal. Enviada

El paseo en trineo jalado por perros, es de las experiencias más novedosas en Mont...

“Garnachas”, no son principal factor de obesidad en México

Por Norberto Gutiérrez

México.- Las comidas típicas de México o las llamadas “garnachas” no son el factor principal...

El espíritu inútil: Bisteces contra guisados

Por Pablo Fernández Christlieb

México.- A los científicos, administradores e ingenieros les gustan las milanesas. A los poetas, pintores...

El Tequila, producto 100 por ciento mexicano

Por Norberto Gutiérrez

México.- El tequila mexicano se ha ganado un lugar especial en el gusto de los...

Niños explotados, realidad cotidiana en la Ciudad de México

Por Raúl Adorno Jiménez

México.- En las familias más pobres del país, los niños terminan como pilar de la...

Pulque y mezcal, bebidas para rendir culto a las raíces prehispánicas

Por Mariángel Calderón

México,.- Aproximadamente una década atrás, bebidas como el pulque y el mezcal se relacionaban con...

Puntos de vista...