Viernes, 28 de febrero de 2020 | Año XIX | No: 7031 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Margarita La Diosa de la Cumbia anima a 70 mil en fiesta de fin de año

México, 1 Ene .- La cantante colombiana Margarita La Diosa de la Cumbia llenó de fiesta la capital mexicana con su ritmo y sabor en la gran fiesta de fin de año, que se realizó en los alrededores de la Glorieta de la Palma, donde se reunieron unas 70 mil personas.

Luego del conteo para recibir el 2019 llegó la artista estelar quien, junto con músicos y bailarines, llenó de ambiente este espacio, en donde sonaron sus mejores éxitos.

“Es un placer y un orgullo que me hayan invitado a recibir el año nuevo en la ciudad, con todo el amor de los mexicanos, es algo que no tiene precio, espero que la pasen bonito”, declaró la intérprete.

Enseguida exhortó a las personas a no perder la esperanza para que a todos los vaya bien en sus vidas “mientras sigamos respirando; muchas gracias y que Dios los bendiga”, aseveró.

Luego de hacer sonar el tema “Mi bombón”, invitó a todos a cantar el tema “Que nadie sepa mi sufrir”, dentro de ésta, que consideró una noche especial.

También comentó que siempre hay que estar orgullosos de las raíces “si hay colombianos o extranjeros que han vivido mucho tiempo en México, saben que cuando uno pisa tierra mexicana se enamora inmediatamente, ese sí es amor a primera vista".

“Yo quiero compartir con ustedes, en este momento, que el año que se fue me trajo un regalo maravilloso, color verde que es un pasaporte mexicano, paisanos feliz Año Nuevo para todos, muchas gracias”, expresó.

Además, subrayó que quiso traerles un regalito y pedacito de lo que es “mi tierra Colombia, que tiene música maravillosa y mucha alegría”, comentó antes de hacer sonar “Corazón partío”.

“Escándalo” y “Esta vida” fueron otras melodías que se escucharon en esta velada, cuyo conteo para darle la bienvenida al 2019 fue hecho por Margarita, Jorge “Coque Muñiz”, quien también fue conductor de esta celebración y por el vocalista de la banda “Los Plebeyos”, Federico Caballero Chávez.

Antes de dar el brindis, la música estuvo a cargo del grupo Los Plebeyos, quien con temas como “El Pipiripau”, “Hola qué tal” y “El chin chin” llenaron de energía esta festividad.

También el Coque Muñiz cantó y compartió el escenario con su hijo Axel Muñiz y la cantante Cecilia Gallardo; “Sabor a mí”, “El andariego”, “Si nos dejan” y “Triste recuerdo”, que arrebató el aplauso de la gente.

La jornada musical inició con la DJ Andrea, quien presentó una amplia gama de géneros y además estuvo la agrupación mexicana Meliora, que incluyó un popurrí de temas de Juan Gabriel y de José María Napoleón.

Este festejo de fin de año tuvo contó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública local, la colaboración del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Secretaría de Salud, así como los institutos de la Juventud y del Deporte de esta capital.

 

/ABPM/CHA/PONCHE
Modificado por última vez enMartes, 01 Enero 2019 14:17
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

El gobierno es un mediocre: Adrián LeBarón

Por Lucía Calderon

La Mora, Bavispe, Sonora.- “El gobierno es un mediocre, están más jodidos que la chin...

Cuando el silencio tomó las calles de la Ciudad de México

Por Yaremi Escobar

México.- En una ciudad que no duerme, donde la prisa, las marchas y el ruido estrujante...

Donald Trump y su "negociación" de 512 días

Por Alejandro Salas

México.- Fiel a la estrategia que le ha redituado rentabilidad en su país -y críticos...

Masacres, el sello de Los Zetas

Por Mesa de Redacción

Satillo.- La guerra entre carteles de la droga, así como el cobro de piso, han...

Diseños de Rigo Lewis marcaron un antes y después del Carnaval de Mazatlán

Por Lucía Tadeo Sánchez

Mazatlán.- Nacido justamente un domingo 14 de febrero de 1935, fecha en la que el...

El callejón de los libros

Por Evangelina del Toro

*El Callejón Paseo de la Condesa ubicado en el Centro Histórico es el lugar en donde un...

El Metro, 50 años de historias

Por Quetzali Blanco

México.- El Metro de la Ciudad de México, es desde hace 50 años, el principal transporte...

Aylan y Valeria, dos historias estrujantes de la migración

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

México.- Sus cuerpos inertes yacen boca abajo sobre el agua. Ellos no tendrían que estar...

Caribe mexicano: paraíso de sargazo

Por Manuel Ortiz Escámez

Playa del Carmen. — Es sábado al mediodía. En algunas de las principales playas del...