Sábado, 05 de diciembre de 2020 | Año XXI | No: 7311 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocío Castellanos Rodríguez

Muertes: 108,863 ⬆︎

Contagios: 1,156,770 ⬆︎

Sospechosos: 400,102 ⬆︎

24 Hrs: 12,127+
 
Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Irapuato está construyendo historias contigo

PASEAR POR LAS CALLESIrapuato, 30 Oct.- La Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato en un esfuerzo coordinado con la cadena de valor del destino, instancias púbicas relativas y la iniciativa privada, han presentado la campaña de comunicación denominada Irapuato Construyendo Historias que se enfocará a promover historias que pueden vivirse en la ciudad a partir de su oferta de atractivos y actividades turísticas como: Turismo de Negocios, Turismo Cultural, Turismo de Naturaleza, Deportes de Aventura, Turismo Rural, Turismo Gastronómico y Turismo de Reuniones. 

Dicha acción estratégica bajo la cual se realizarán viajes de familiarización, acciones de promoción directa ante organizadores de eventos afines al perfil y vocación de la ciudad, así como líneas de comunicación asertivas, difundirán las bondades turísticas de Irapuato y su región de influencia que incluyen a los municipios de Salamanca, Pénjamo y Abasolo.

Entre los factores diferenciadores que impulsan a Irapuato como destino emergente del Bajío, no sólo se identifica su ubicación privilegiada en el centro logístico, de investigación, TI, agroindustrial, automotriz y parques industriales del estado de Guanajuato con distancias no mayores a 50 minutos de ciudades hermanas como León, San miguel de Allende, Dolores Hidalgo, C.I.N., Guanajuato y a corta distancia de Silao, Celaya o Salamanca. 

Su conectividad terrestre con accesos directos a libramientos y autopistas de peaje te conecta con ciudades como Querétaro, Guadalajara y a tan solo 3.5 horas de la Ciudad de México, de su central de autobuses parten 600 corridas diarias. En cuanto a conectividad aérea, tomando como punto de partida el recinto INFORUM Irapuato, el Aeropuerto Internacional del Bajío se ubica a tan sólo 15 minutos de la ciudad. 

En medio de este periodo de pandemia es que Irapuato ha redoblado esfuerzos para generar una diferencia competitiva como destino emergente propicio para viajes cortos, ofreciendo un alto nivel de bioseguridad al contar con más de 160 establecimientos certificados que implementan rígidos protocolos de higiene para recibir a los visitantes en un entorno viable que les protege tanto a ellos como al personal que se esmera en brindar un excelente servicio que refleja el buen nivel de calidad de vida que ofrece Irapuato.

Esta ciudad cuya oferta de restauración ronda los 100 establecimientos, cuenta con más 2,500 habitaciones de categoría business class aptos para los visitantes que por negocios, grupos y eventos que se realizan en el recinto INFORUM cuya naturaleza versátil para exposiciones y eventos, contribuye a posicionar la ciudad ante mercados específicos con el respaldo de numerosos casos de éxito que se han realizado en sus instalaciones. 

La afluencia de visitantes a la ciudad que está de fiesta por la celebración del evento agroindustrial más grande de América Latina y el tercero a nivel mundial, Expo Agroalimentaria, por motivos de esparcimiento es cada vez mayor y es resultado de la oferta de productos turísticos, circuitos y city tours temáticos como la Ruta de la Fresa, Ruta del Tequila Guanajuatense, Ruta a la Purísima o Parador Turístico Peña Sola que llevan al viajero por sorpresivas experiencias para escribir historias memorables que quedan impregnadas en todos los sentidos.

Le invitamos a descargar la aplicación móvil Visita Irapuato y a consultar https://ocvirapuato.com.mx/ más detalles de cómo Irapuato está Construyendo Historias y puede usted construir la suya.

Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Con rostros adormilados y una hora menos de sueño comienzan su día en el Metro

Por Adolfo Sánchez Venegas

México.- Empieza a clarear en la Ciudad de México y miles de personas con rostros...

El Ceibo: la frontera del retorno

Por Ernesto Alvarez

México.- Aunque el principal despliegue de la Guardia Nacional como cuerpo de fuerza para detener...

Dejar los tacos, uno de los sacrificios de Toño, el Jesús de Iztapalapa

Por Mariángel Calderon

México.- El limón y la salsa picante escurriendo por un taco de pastor es uno...

Acaba leyenda negra del Penal del Topo Chico

Por Hugo Gutiérrez

Monterrey, 30 Sep .- Cerró oficialmente el Penal del Topo Chico, una de las penitenciarías...

Benito Juárez, siempre vigente en la defensa y soberanía nacional

Por Martha Cruz Rodríguez

*Palacio Nacional conserva objetos personales de su familia México, 19 Mar .- A 213 años de...

“En cuarentena sin ingreso económico”: testimonios de Italia

Por Samuel Cortéz Hamdam

México.- El jueves 19 de marzo será recordado como un día negro en la historia...

Huachicoleo, del alcohol adulterado al desfalco de Pemex

Por Roberto Noguez Noguez

México.- El robo de combustible o huachicoleo a Petróleos Mexicanos (Pemex) se volvió en los...

Montreal, arde de diversión en el invierno

Por Alejandra Pérez Bernal/Enviada

• Cuenta con un sinfín de actividades para todos los gustos, bolsillos, edades y nacionalidades•...

La mujer que da mantenimiento a las torres de comunicación más altas del país

Por Norberto Gutiérrez

México.- Todos los días, Yaneth de los Santos sube hasta 70 metros para dar mantenimiento...

Puntos de vista...