Logo
Imprimir esta página

Invitan a estudiantes a crear imagen del Festival Cervantino 2019

 

México, 13 Mar .- La Secretaría de Cultura lanzó la convocatoria a estudiantes de la Universidad de Guanajuato para elaborar la imagen de la edición 47 del Festival Internacional Cervantino (FIC), que se llevará a cabo del 9 al 27 de octubre.

Con esta convocatoria se busca fortalecer la identidad de la comunidad universitaria y de la ciudad sede, indicó la dependencia federal en un comunicado.

En la edición de este año, el FIC contará con la participación de Canadá y el estado de Guerrero como invitados de honor, mientras que su eje temático se centrará en “Migraciones”, aspectos indispensables que deberán considerar.

De acuerdo con las bases, los interesados tendrán que enviar su propuesta de imagen inédita y creada ex profeso para el festival con esa temática al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La convocatoria estará vigente hasta el 1 de abril a las 18:00 horas y podrán intervenir los estudiantes de dicha universidad sin importar la disciplina en la que estén inscritos.

Los resultados se publicarán en las redes sociales oficiales y en la página web del festival, y se hará una presentación de la selección ante medios de comunicación.

 

INFOMX/NTX/VGV/ACJ
Derechos Reservados 2019