Domingo, 16 de mayo de 2021 | Año XXI | No: 7474 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocío Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Anuncia Viva Aerobus ruta Ciudad Juárez - Puerto Vallarta

 

El vuelo Ciudad Juárez-Puerto Vallarta, operado por Viva Aerobus, permitirá un mayor intercambio comercial y turístico entra ambas ciudades.

Viva erobusMéxico, Mar. 25.- En el marco de la reactivación del sector aéreo y turístico con estricto apego a las medidas de prevención e higiene, Viva Aerobus lanzó a la venta su nueva ruta Ciudad Juárez – Puerto Vallarta. El cual iniciará́ el 2 de mayo con dos vuelos a la semana (jueves y domingo), a precios desde los $399 pesos en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

El objetivo de estos vuelos es ofrecer una opción de transporte confiable, eficiente y accesible, reduciendo el tiempo de traslado entre ambas ciudades al ser una ruta que, actualmente, solo Viva Aerobus operará de manera directa (sin escalas). En coordinación con las autoridades turísticas y sanitarias, se trabaja por posicionar y promover tales entidades como destinos seguros y atractivos de cara a la temporada vacacional de verano.

“Nuestra posición de colaboración estrategia debe de ser la línea de trabajo más determinante para la reactivación turística de nuestro país, y hoy Viva Aerobus impulsa a Ciudad Juárez y a Puerto Vallarta con esta herramienta de conectividad que seguramente dará́ frutos para todos los prestadores de servicios turísticos de ambos destinos, por nuestra parte Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua está preparados con distintivos y sellos de bioseguridad que garantizaran una maravillosa experiencia a todos nuestros visitantes. Gracias Viva Aerobus por apostar a la reactivación económica de México”, afirmó el Director General del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas de Chihuahua, Francisco Moreno Villafuerte.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda flota más joven de todo Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones. 

Por su parte, el Director del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, mencionó que “estos nuevos vuelos de Viva Aerobus contribuyen a la reactivación económica local y estatal apalancada del turismo. Seguimos trabajando de manera contundente y disciplinada para ofrecer a los visitantes una estancia segura y garantizarles la mejor experiencia. Los turistas pueden tener la certeza de que todos los prestadores de servicios turísticos de Puerto Vallarta cuentan con los protocolos de bioseguridad necesarios, por ello ha sido uno de los destinos de sol y playa con una reactivación continua y segura”.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus continúa fortaleciendo la conectividad de Chihuahua; actualmente, la aerolínea opera 6 rutas desde/hacia Ciudad Juárez a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y, ahora, a Puerto Vallarta. De igual forma, esta nueva ruta fortalecerá́ la presencia de Viva Aerobus en este destino de playa en Jalisco que hoy tiene vuelos a Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, y Tijuana.

 

Alberto V. Vieyra

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Consejos contra el Covid-19

consejos

Reportajes

Red 5G, carrera por la supremacía tecnológica

Por Manuel Galeazzi Ramírez

México.- Personalidades de la política internacional, como la líder demócrata Nancy Pelosi, dicen que China...

Aylan y Valeria, dos historias estrujantes de la migración

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

México.- Sus cuerpos inertes yacen boca abajo sobre el agua. Ellos no tendrían que estar...

Cuando el silencio tomó las calles de la Ciudad de México

Por Yaremi Escobar

México.- En una ciudad que no duerme, donde la prisa, las marchas y el ruido estrujante...

Zona Pino Suárez. Antros pa´ la raza

Por Mesa de Redacción

México.- Cerca del Metro Pino Suárez, hay una pequeña zona de antros que parecieran improvisados...

Mariposas Monarca, las ánimas que visitan México

Por José G. Viurquis

  Michoacán.- Cada año miles de mariposas Monarca realizan un recorrido de más de 4 mil...

Empresas de seguridad privada aumentan inversiones en tecnología

Por Diana Domínguez Galván

México.- En el último año, la inseguridad en las carreteras del país para el transporte...

Incendio en guardería ABC es la mayor tragedia infantil de México

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

Hermosillo.- En la historia moderna de México, no existe tragedia infantil más grande que el...

Secta quería 100 esclavas sexuales con el apoyo de mexicanos

Por Norberto Gutiérrez

Nueva York.- DOS, la rama oculta de la agencia Nxivm cuyos principales asociados enfrentan a...

El grafeno salta a la calle para impactar al mundo: Jari Kinaret

Por Mesa de Redacción

Madrid.- Autos más eficientes y no contaminantes, aviones más rápidos y seguros, redes de comunicación...

Puntos de vista...