Logo
Imprimir esta página

Abierto Mexicano de Tenis es reconocido como el mejor torneo WTA del año

Por Jennifer Galindo

Acapulco, Gro., 9 Dic .- El Abierto Mexicano de Tenis fue elegido como el mejor torneo del año en la categoría internacional de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), luego de culminar la temporada 2019.

El Abierto de Acapulco fue nombrado por doceava ocasión como el mejor torneo del año, aunque en esta ocasión el premio lo compartirá por primera vez con otro certamen, el Torneo de Auckland.

La edición 2019, que tuvo como ganadora en la rama individual a la china Wang Yafan y en dobles a la dupla conformada por la china Zheng Saisai y la bielorrusa Victoria Azarenka, se reafirmó como el mejor del año.

“A nombre Mextenis, es para mí un orgullo anunciar nuevamente que el Abierto Mexicano ha sido elegido como uno de los mejores torneos a nivel mundial en el circuito WTA", informó Raúl Zurutuza, director del torneo.

"El hecho de que llevemos un total de 12 premios en 19 ediciones habla muy bien de nuestro trabajo y la dedicación que le damos a todos los detalles, y eso es algo que las jugadoras han apreciado mucho a lo largo de todos estos años”, indicó.

En la temporada 2020 el Abierto Mexicano cumplirá 20 años de existencia, por lo que la Asociación Femenina de Tenis (WTA) le otorgará un reconocimiento al comité organizador.

/JGH/AGG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.