Logo
Imprimir esta página

Aaron Rodgers sin preocupación si Green Bay elige a un QB en el Draft

Por Adrián Hernández Ruiz

Green Bay, EUA, 6 Mar .- El mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, descartó sentir presión si es que su equipo decide tomar a un nuevo quarterback en el Draft 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Próximo a cumplir 37 años, el rendimiento de Rodgers ha venido a la baja en las últimas campañas, a pesar de que en 2019 llegaron a la final de la Conferencia Nacional, donde fueron aplastados por 49’s de San Francisco.

“Soy realista; sé dónde estamos como organización y sé dónde estoy en mi carrera”, destacó el número 12, quien también aseguró que “vencerá” por la titularidad al pasador que llegue.

El egresado de la Universidad de California y ganador de un trofeo Vince Lombardi, comentó que necesita refuerzos de inmediato para que la ofensiva pueda carburar de mejor manera, ya que uno de los puntos débiles fue en el cuerpo de receptores.

Rodgers completó 62 por ciento de sus envíos, con cuatro mil dos yardas, 26 anotaciones y solo cuatro intercepciones, que provocaron que Green Bay se adjudicara la División Norte de la NFC, después de dos años sin meterse a postemporada.

Otra de las incógnitas en el ataque será si el ala cerrada Jimmy Graham regresa con los “Queseros”, ya que el propio jugador comentó que veía muy poco factible su regreso al conjunto de Wisconsin.

AHR/AGG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.