Logo
Imprimir esta página

A pesar de su derrota en Madrid, Roger Federer satisfecho con su juego

Madrid, 10 May .- Después de salir ovacionado en su eliminación en el Abierto de Madrid, el suizo Roger Federer se dijo contento con su forma de juego, a pesar de perder en cuartos de final ante el austriaco Dominic Thiem.

"Me siento muy bien con mi juego, pensé que tenía algunos buenos partidos aquí, especialmente los dos últimos. El primero fue bueno. Gael (Monfils) y Dominic son duros en la arcilla, así que fue una buena batalla. Me siento bien en este momento”, subrayó.

Luego de celebrar su victoria mil 200 en su carrera, Federer mencionó que tuvo una gran semana en su paso en suelo madridista, pero no está seguro de su regreso en el próximo torneo en la “Caja Mágica”.

“La gente fue muy amigable conmigo. Pensé que jugaba bien. Tengo buenos recuerdos de este lugar, así que, por supuesto, puedo verme regresar, pero no lo sé en este momento”, indicó en declaraciones al portal de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Ante la posible prolongación de la temporada en el Master 1000 de Roma, programado para la siguiente semana y en el que está inscrito, el número tres del mundo declaró que antes de tomar una decisión tenía que saber el resultado de este partido.

/SAM/LHM
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.