Logo
Imprimir esta página

29 de noviembre y 6 de diciembre los partidos de la final del Ascenso MX

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 25 Nov (Notimex).- Quedaron definidas las fechas y los horarios de la final del Torneo Apertura 209 del Ascenso MX entre los equipos de Alebrijes y Zacatepec, los partidos de ida y vuelta serán los días 29 de noviembre y 6 de diciembre, respectivamente.

El primer capítulo de esta serie se desarrollará el viernes 29 de noviembre en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas.

Mientras que el segundo y definitivo duelo en el que se definirá al campeón tendrá como escenario el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas.

El cuadro de Morelos llegó a estas instancias luego de dejar en el camino a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y al Atlante, de cuartos de final y semifinales de manera respectiva.

A su vez, los de Oaxaca, al haber terminado como líderes generales, obtuvieron su boleto directo a semifinales en las que superaron al conjunto de Celaya.

Partido Hora Estadio

---------------------------------------------------------------------

Viernes 29 de noviembre:

Zacatepec-Alebrijes 19:00 Agustín Díaz

Viernes 6 de diciembre:

Alebrijes-Zacatepec 20:30 Tec. de Oaxaca

/RBA/RHV
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.