Sonorenses podrán recibir remesas y pagar servicios en sucursales de Telecomm | Infórmate Diario

Sábado, 23 de septiembre de 2017 | 03:54 | Año XVII | No: 6142 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
esarbgcazh-CNzh-TWcsdaentlfrdeeliwhuitjakonoplptruslsvtrukvi
A+ A A-

Información financiera

Sonorenses podrán recibir remesas y pagar servicios en sucursales de Telecomm

México, 5 Jul .- Telecomunicaciones de México (Telecomm) firmó un contrato de colaboración con el gobierno de Sonora con el fin de brindar a la población el servicio de pago de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos del estado a través de su red, donde en su mayoría no cobrarán comisiones.

En un comunicado, el organismo descentralizado destacó que además los usuarios podrán recibir remesas, hacer depósitos, pagar servicios y recibir apoyos gubernamentales en las 64 oficinas telegráficas instaladas en ese estado y que dan cobertura a 45 municipios.

Mediante dicho convenio, los municipios de la entidad podrán brindar instalaciones a Telecomm para que, a través de su conectividad y operaciones, se acerquen a los servicios financieros a las comunidades en donde no existe la presencia bancaria.

Asimismo, informó que entre otros servicios que ofrece la Red de Sucursales se encuentran los de corresponsalía bancaria, el envío y recepción de remesas nacionales e internacionales y los telegramas nacionales que cuentan con valor jurídico, todos estos en línea y en tiempo real.

Telecomm señaló que su compromiso es llevar diversos servicios para atender a una población que no cuenta con presencia bancaria y tampoco con acceso fácil para pagar luz, teléfono, servicios de cable y hasta las cuentas de tiendas departamentales.

Telecomunicaciones de México cuenta con presencia en todo el país y amplía su cobertura, en especial en localidades incluidas en la Cruzada Nacional Contra el Hambre para promover la inclusión social y financiera del país. 

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.