Martes, 21 de noviembre de 2017 | 09:45 | Año XVII | No: 6202 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English Estonian Filipino French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información financiera

Recomendable documentar daños en inmuebles para cobro de seguro

México, 23 Oct .- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió una serie de recomendaciones a quienes tienen un crédito hipotecario, y fueron víctimas de alguna catástrofe durante los sismos de septiembre pasado.

Entre ellos destaca preparar una lista con fotografías y videos de los daños y perdidas que registra el inmueble, los cuales servirán como soporte para la reclamación del pago de seguro.

En su cuenta de Twitter (@CondusefMX) informó a los asegurados que perdieron su vivienda que la prescripción de los seguros por daños y vivienda es de dos años, y en el caso de vida es hasta por cinco años.

Sin embargo, recomendó iniciar los trámites de los pagos de los seguros lo antes posible, así como estar al corriente en las mensualidades para evitar problemas a la hora de hacer efectivo el pago del seguro.

Señaló a los clientes de este servicio financiero que si no recuerdan el nombre de la aseguradora con quien contrataron el seguro, se comuniquen con la institución financiera que les otorgó el crédito de vivienda para aclarar todas las dudas que tengan.

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Infórmate.com.mx ©2000-2015. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.
/* End of the file - index.php */