Stuka, Dragon Lee y Valiente ganan por descalificación en Arena México | Infórmate Diario

Sábado, 23 de septiembre de 2017 | 07:28 | Año XVII | No: 6142 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
esarbgcazh-CNzh-TWcsdaentlfrdeeliwhuitjakonoplptruslsvtrukvi
A+ A A-

Información Deportiva

Stuka, Dragon Lee y Valiente ganan por descalificación en Arena México

México, 13 Sep .- La Arena México recibió su última función antes del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la que Stuka, Dragon Lee y Valiente salieron con el triunfo por descalificación.

En el turno estelar de la velada, la tercia científica enfrentó y sufrió ante Shocker, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, que tomaron ventaja luego de la primera caída, cuando el “4:40” puso con la espalda contra la lona al “acorazado de bolsillo”.

Obligados a la reacción, los técnicos remaron contracorriente y en un abrir y cerrar de ojos igualaron las acciones, luego de que Dragon Lee aplicó “estacas” al Cavernario, mientras que Stuka liquidó al “mil por ciento guapo”.

Las rivalidades de Dragon Lee con los de la “Peste negra” salieron a relucir, con duros intercambios entre los gladiadores, incluso con una “batalla” de popularidad, en la que Negro Casas superó al integrante de la dinastía Muñoz.

En las acciones sobre el ring, los técnicos parecían encaminarse a la victoria luego de que Valiente aplicó la “tapatía” a Negro Casas, y cuando Valiente se disponía a liquidar a Shocker, a éste poco le importó el resultado y propinó patada de faul.

Así, la afición reprobó el accionar de Shocker sobre el “misil humano”, el primero quien se marchó satisfecho a los vestidores pese a la derrota sufrida con sus compañeros en la última función antes del aniversario.

En el pleito coestelar, Terrible, Rey Bucanero y Vangellys se recuperaron de una desventaja inicial y lucieron para vencer a Drone, Titán y al neozelandés Johnny Idol, quienes fueron víctimas del poderío de los rudos.

Finalmente, Virus, Luciferno y Tiger dieron cuenta de Fuego, Esfinge y Pegasso, mientras que en el choque de microestrellas, a una caída y sin límite de tiempo, Gallito y Microman salieron con el brazo en alto tras superar a Mije y al debutante Chamuel.

 

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.