Temo Márquez incursiona en el reggaetón y prepara tributo a Chava Flores | Infórmate Diario

Sábado, 21 de octubre de 2017 | 12:35 | Año XVII | No: 6171 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
esarbebgcazh-CNzh-TWcsdanlenettlfrgldeeliwhuitjakonoplptruslsvtrukvi
A+ A A-

Información de Espectáculos

Temo Márquez incursiona en el reggaetón y prepara tributo a Chava Flores

México, 12 Sep .- El actor de telenovelas y ahora cantante Temo Márquez, se lanza a la conquista del público amante del género urbano con su sexta producción discográfica, la primera en reggaetón, de la cual promueve los sencillos “Ese beso” y “Cuando tú me llamas”.

En entrevista con Notimex, el también locutor de radio destacó que además de este disco, prepara también un homenaje al compositor Salvador Flores a ritmo de reggaetón.

“Estoy feliz de incursionar en este género, porque el número de seguidores se ha triplicado en mis redes sociales y creo que las cosas saldrán bien, por lo que me atrevo a decir que el maestro Chava Flores sin saberlo ya cantaba hip hop o reggaetón, porque sus canciones hacían crónica de lo que pasaba a la gente en esta gran ciudad y se merece un tributo musical”.

Cuauhtémoc Márquez indicó: “Para mí el reggaetón es música que transmite emociones y sentimientos, es una expresión universal, y los que hablan mal de este estilo, es porque no se atreven a hacer algo así”.

El también compositor expuso que ha grabado desde el duranguense hasta la banda, balada y ahora reggaetón: “Como artista experimento todo, y de la música pasé a la actuación, duré bastante tiempo sin grabar, porque estar en telenovela es muy absorbente y de alguna manera, cuando tomas una decisión no hay vuelta de hoja y decidí dejar los foros por los estudios de grabación”.

Recordó con alegría su paso por la actuación en telenovelas como "Salomé", "Destilando amor", "Muchachitas como tú", "Duelo de pasiones", y 15 más que marcaron su carrera como actor.

Temo explicó que lleva cinco discos grabados en diferentes géneros desde mariachi, banda, duranguense, norteño y urbano: “Le doy a la gente ritmos variados, porque los fans siempre aplauden mi evolución”.

Abundó que se encuentra en los últimos detalles de la producción de 12 temas: “Y tiene que estar en noviembre, porque me voy de gira a Colombia y Guatemala a mediados de noviembre y el disco tiene que estar ya”, aunque aseguró que no es fácil hacerlo.

“Afortunadamente me apoyo en el productor Luis Díaz y sus estudios Montenegro, que me han llevado muy bien, en el reggaetón no será la excepción, porque quiero evolucionar, además lo conozco desde que él estaba en K-Paz de la Sierra”.

Respecto a sus presentaciones, informó que ofrecerá un concierto a clubes de fans el próximo 28 de septiembre en un foro de Ciudad Satélite, en el Estado de México, para luego viajar a Guadalajara y a Centro y Sudamérica.

El también director de grabación de videos, puntualizó: “No estoy en la música por dinero, sino por pasión y mi ambición es estar en el gusto de la gente. Eso me llena, aunque sí regresaría a la actuación, sólo sí fuera en el cine, porque me falta el séptimo arte en mi carrera, aunque he dirigido más de 400 videos musicales de todos los géneros”.

Por último, adelantó que recientemente rodó un video de Diego Verdaguer con La Mafia: “Porque este último grupo está en la celebración de su trayectoria y La Mafia invitó a varios exponentes musicales a ser parte de este disco que está por sorprender a los seguidores de su estilo”.

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.