Sábado, 18 de noviembre de 2017 | 23:30 | Año XVII | No: 6199 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English Estonian Filipino French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información de Espectáculos

Sergio Mur es un hombre misógino y homofóbico en “Papá a toda madre"

México, 12 Sep .-  El rol que el hombre desempeña en la época actual se analizará a partir de la vida de cuatro personajes en la serie de televisión “Papá a toda madre”, en la que el actor español Sergio Mur interpreta a uno de ellos.

En la historia producida por Eduardo Meza que se estrena el 22 de octubre, Mur  encarna a Jorge, quien fue abandonado por su esposa “Dulce” (Ana La Salvia) y tendrá que arreglárselas con sus cuatro hijos adolescentes.

“A través de los capítulos el público se dará cuenta de que el rol del hombre ha cambiado. ‘Jorge’ tendrá que hacerse cargo de sus hijos, cosa que nunca había estado en sus manos, pues sólo se encargaba de ser el padre proveedor mientras que su mujer veía por todos”, explicó a Notimex en entrevista.

“Jorge”, dijo, es un hombre al que nunca le enseñaron a mostrar sus emociones, a compartirlas y a decir te quiero, te apoyo o te comprendo. Siempre se caracterizó por ser un hombre de carácter fuerte y frío.

“No es un personaje blanco, sino con muchos matices. Tiene tintes misóginos y homofóbicos; es muy cuadrado y está lleno de prejuicios Todo esto le hace tener una coraza enorme que le impide ser él, conocer a sus hijos y que ellos lo conozcan”, señaló.

Precisamente ese será su objetivo dentro de la trama: quitarse la coraza, ponerse frente al espejo, analizar el tipo de hombre que es y ver por primera vez a sus hijos.

Su experiencia como padre de dos hijos contribuye a que Sergio Mur desempeñe de la mejor manera a su personaje, aunque por fortuna dice no estar divorciado pese a que su esposa vive en España mientras él trabaja en esta ciudad.

No es la primera vez que lo hace, pues antes formó parte del elenco de “El señor de los cielos”. Incluso aseguró que es un actor errante, pues acepta trabajar donde le ofrezcan sin importar el país donde esté.

“Hasta ahorita me han ofrecido papeles en el idioma español, pero si surge un proyecto en inglés, ya sea en Inglaterra, Estados Unidos o Australia, lo hago porque me interesa trabajar y crecer como actor”, mencionó el actor de la serie como ‘Las chicas del cable’, de la que ya terminó de grabar la segunda temporada.

 

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next
Infórmate.com.mx ©2000-2015. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.
/* End of the file - index.php */