Guillermo Collard es parte de “Temor de mí”, con la que invade "Espacios Mórbidos" | Infórmate Diario

Lunes, 25 de septiembre de 2017 | 08:27 | Año XVII | No: 6145 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
esarbgcazh-CNzh-TWcsdaentlfrdeeliwhuitjakonoplptruslsvtrukvi
A+ A A-

Información de Espectáculos

Guillermo Collard es parte de “Temor de mí”, con la que invade "Espacios Mórbidos"

México, 16 Jul .- El actor Guillermo Collard manifestó su satisfacción por ser parte de la nueva forma de hacer teatro con “la primera invasión escénica de Espacios Mórbidos" y sobre todo, dijo, por actuar en la puesta en escena “Temor de mí”, dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui, que presentan en el Hostal Regina.

En entrevista con Notimex, Collard señaló que la obra fue escrita por Kerim Martínez narra la historia de “Daniel” cuyo personaje tiene alrededor de 30 años y de “Fernando”, que en la historia tiene como 19.

Ambos personajes se conocen y comparten el gusto por diversos temas como el cine y la música, entre ellos, surge una afinidad que va más allá de la amistad.

“Es una puesta en escena que permite ver al público lo que puede ser el amor propio y hacia otra persona”, destacó Collard, quien dijo que cada espectador se lleva del argumento la sensación que le cause, porque en realidad “el espectador debe interpretar lo que sienta porque cada mente piensa diferente".

La obra, que tiene una duración de 30 minutos, se presenta en una de las habitaciones del Hostal Regina, cuya capacidad es para 15 personas.

Collard, originario de Mazatlán, Sinaloa, también se desempeña como mimo en el programa de televisión “Sale el Sol”, en el que participa en emisiones especiales.

Participó en Teatro en Corto en la puesta en escena “Atole con el dedo”, en el género de comedia, el cual dijo, “es uno de mis favoritos”.

También ha sido parte de programas unitarios como “La Rosa de Guadalupe”.

“Temor de mí”, se presenta en el Hostal Regina fue estrenada el pasado 13 de julio y permanecerá dos semanas más con presentaciones de miércoles a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas.

Espacios Mórbidos, es una iniciativa que busca ofrecer obras en espacios no teatrales, como hoteles, asilos, oficinas de gobierno, entre otros.

 

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.