Sábado, 18 de noviembre de 2017 | 23:34 | Año XVII | No: 6199 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English Estonian Filipino French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información de Espectáculos

Cantante puertorriqueño “Ozuna” presentará “México world tour” en Tijuan

Tijuana, 11 Oct. .- El cantante puertorriqueño “Ozuna” presentará en esta ciudad su gira “México Tour”, cerrando en esta ciudad su presentación en el país azteca el próximo 15 de octubre en el Audiorama El trompo.

En conferencia de prensa, el promotor del evento, Hugo Capón, manifestó que actualmente “Ozuna” es un fenómeno poco conocido por los adultos pero muy reconocido por los niños y jóvenes que aprecian el reguetón que ofrece el artista.

Manifestó que Ozuna es un artista de reguetón que está sonando bastante y que le gusta mucho a los niños, por tal motivo, los menores podrán asistir a su concierto a partir de los tres años de edad.

“Tijuana es una plaza que tiene mucho movimiento, tenemos pensado hacer aquí muchas cosas, Tijuana y Culiacán valoran y exigen un verdadero show y en esta ocasión es lo que les vamos a presentar a todos los asistentes”, indicó.

Comentó que actualmente tienen el 70 por ciento de los boletos vendidos, que durante más de una hora, Ozuna llenará el escenario de luces, música y energía a todo el público en esta ciudad fronteriza.

Manifestó que el cantante puertorriqueño que ha realizado colaboraciones con cantantes como Daddy Yankee, Arcángel, Farruko, Yandel, J Balvin, Nichi Jam y Bad Bunny por mencionar algunos, se ha presentado en diferentes partes de Latinoamérica.

 

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next
Infórmate.com.mx ©2000-2015. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.
/* End of the file - index.php */