Martes, 21 de noviembre de 2017 | 09:42 | Año XVII | No: 6202 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English Estonian Filipino French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información de Espectáculos

Arrancan nuevas temporadas de series de justicia en Universal Channel

México, 23 Oct .- Las nuevas temporadas de las series “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE”, arrancan esta semana por el canal de televisión de paga Universal Channel.

Las tres exitosas series de justicia, acción y drama, son del creador y productor ejecutivo Dick Wolf, quien varias veces ha resultado ganador del premio Emmy.

Este lunes 23, a las 21:00 horas se transmitirá la sexta temporada de “Chicago Fire”, la cual narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago.

De acuerdo con un comunicado, la pasada temporada finalizó con un incendio al que la brigada de bomberos se enfrentó y en donde muchos quedaron atrapados, por lo que el primer capítulo revelará quiénes lograron sobrevivir y quiénes murieron dentro de las llamas.

Mientras que el martes, a las 20:00 horas, se estrena la temporada 19 de "La Ley y el Orden: UVE”, serie que relata el quehacer diario de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar.

En tanto, a las 21:00 horas del mismo 24 de octubre, se transmitirá el primer episodio de la quinta temporada de “Chicago PD”, en la cual se asegura, se verá el final de algunas historias y el inicio de otras, como el regreso del personaje de Antonio Dawson (Jon Seda).

Esta serie es un drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago quienes se encargan de combatir los delitos más atroces como el crimen organizado, el tráfico de drogas y asesinatos de alto perfil.

 

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Infórmate.com.mx ©2000-2015. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.
/* End of the file - index.php */