Aportan talento exponentes de regional mexicano en Ke Buena con Causa | Infórmate Diario

Martes, 17 de octubre de 2017 | 05:11 | Año XVII | No: 6166 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
esarbebgcazh-CNzh-TWcsdanlenettlfrgldeeliwhuitjakonoplptruslsvtrukvi
A+ A A-

Información de Espectáculos

Aportan talento exponentes de regional mexicano en Ke Buena con Causa

México, 11 Oct. .- Exponentes de la escena musical regional mexicano, cumplen con su compromiso social de atender el llamado de auxilio de la población en desgracia por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre pasado, al aportar su talento en el concierto, Ke Buena con Causa, la noche de este miércoles.

En punto de las 17:00 horas inició el desfile de los participantes, que harían cantar a más de 80 mil espectadores, que también pusieron su cooperación con asistir al Estadio Azteca, para corear los temas de grandes de la canción como Julion Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Adictiva Banda y Cristian Nodal.

El que aportó no sólo su talento, sino también su gran humildad y entereza fue Julión Álvarez, quien no ha perdido el cariño del público, sino que se ha vuelto más fuerte y consciente al destacar:

“Al pueblo de México le digo que mucho ánimo, que somos muy fuertes, que tenemos que superar todo y siempre lo he dicho Dios no le pone pruebas a quien no las puede superar y México se levantará de esta catástrofe”.

En seguida de atender a los medios de comunicación, el cantante de norteño banda, chiapaneco, subió al escenario y agradeció a los presentes, su incondicional apoyo, por lo que obsequió un rosario de canciones como: “Y fue así”, “Te hubieras ido antes”, “Afuera está lloviendo”, “Esta noche se me olvida”, “El borrachito” y “Terrenal”, mismas que fueron coreadas de principio a fin.

Antes de que el ex integrante de la Banda MS cerrará el evento de la Ke Buena con causa, subió al escenario La Arrolladora Banda El limón de René Camacho, para llevarse la ovación y obsequiar los éxitos: “La llamada de mi ex”, “Ya es muy tarde”, “Niña de mi corazón”, “Mi segunda vida” y “Confesión”.

Otros que causaron furor fueron los elementos de la Adictiva San José de Mesillas, quienes hicieron cantar a los más de 80 mil espectadores los temas: “El viejón”, “Durmiendo en el lugar equivocado”, “La princesa”, “Después de ti ¿Quién?” y “La China”.

Antes de la Adictiva, Los Cardenales de Nuevo León hicieron de las suyas con tres canciones: “Belleza de cantina”, “Mi cómplice” y “Necesito decírtelo”; no sin antes escuchar a Los Recoditos, que regalaron cuatro temas: “Mi último deseo”, “No le hago falta”, “Me sobrabas tú” y “Me está gustando”.

Quienes recordaron que aún son la autoridad en la música versátil fueron los integrantes del grupo La Apuesta, que hizo cantar y bailar a los presentes con temas como: “No hieras mi vida”, “Por ti”, “Abrázame y perdóname”, “No me dejes de amar” y “Tú y Yo”.

Sin duda el que comprobó que va por colocarse como un ícono de la música regional mexicana es el joven Cristian Nodal, quien hizo cantar al unísono al público del Estadio Azteca con temas como: “Adiós amor”, “Probablemente” y “Te falle”.

Otros participantes que también cooperaron con su presencia y su talento a la causa fueron Willie González, Cañaveral, Ray Max, Ulises Chaidez, La Banda Rancho Viejo y Alán Pineda, quienes iniciaron la ardua labor de ambientar al público.

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.