Jueves, 19 de abril de 2018 | Año XVIII | No: 6351 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez


 

Log in
updated 1:01 PM CDT, Apr 19, 2018
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv
A+ A A-

Cubanos presentan nuevo espectáculo musical en México

 

Foto de archivoFoto de archivoMéxico, 11 Ene .- Con el sueño de llegar a Las Vegas, el trío cubano, Liz Vega, Karenka y Julio Camejo, presentó su nuevo espectáculo, coreográfico, musical e interactivo, con el que harán una gira nacional, con miras de llevarlo a las principales ciudades de Estados Unidos y Cuba.
En conferencia de prensa, destacaron que el espectáculo es por y para el público, bajo la batuta del productor ejecutivo, Benjamín Díaz.

Liz Vega explicó que el espectáculo estará dividido en tres etapas, en la primera interpretarán los tres temas originales de "Las Fieras"; en la segunda en lo individual cantarán; la tercera etapa, será "el momento bailable en el que interpretaremos covers de Daddy Yankee, Luis Fonsi, Marc Anthony y Celia Cruz, entre muchos otros", indicó.

Por su parte, Julio Camejo puntualizó que se trata de un concepto creado a partir de una idea de unir talento cubano para México y el mundo, en la necesidad de expresar su parte creativa a través de sus talentos.

"En una reunión de amigos platique con Mariana Seoane, sobre el reality en el que participamos Liz, Karenka y yo, y ella fue la primera en creer en esta idea y en apoyarme para hablar a mis amigas; ahora estamos los tres juntos en este sueño, en el que cada quien tiene un papel importante dentro de la producción como creativos independientes".

Camejo indicó que con el tiempo tendrán invitados especiales como el cantautor cubano El Chacal, Lenni De la Rosa y Mariana Seoane y "conforme vaya creciendo la demanda de este espectáculo, vamos a tener invitados de primer nivel".

En tanto, la cantautora y miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Karenka, destacó que iniciarán la gira de presentaciones en Villahermosa, Campeche y Champoton.

"Pero nuestro sueño es llegar a la isla de Cuba y rendir tributo a Celia Cruz y otros cantautores caribeños", comentó.

Luego de realizar algunos bailes y cantar temas originales del concepto, que grabarán en un EP, los cubanos sorprendieron a los representantes de los medios de comunicación con un concurso de baile que ganó el experimentado fotógrafo, Alejandro Pasos, quien obtuvo de premio una cena con los tres artistas asociados.

 

/* */