Jueves, 24 de mayo de 2018 | Año XVIII | No: 6386 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez


 

Log in
updated 7:16 PM CDT, May 24, 2018
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv
A+ A A-

Hecho a mano, hecho en México

El estilo artesanal que envuelve a nuestro país, es una fuente de inspiración para diversos diseñadores y marcas. Este estilo no sólo se lleva en prendas, lo podemos encontrar en accesorios, decoraciones o zapatos; que es precisamente lo que te voy a presentar.
Se trata de Loly in the sky una marca mexicana de calzado hecho a mano, que fusiona el trabajo de los maestros artesanos con el veganismo. En sus diseños hay una diversidad de estilos que van de la mano con las tendencias de cada temporada.
Lo que me gusta de esta marca es que no sólo sigue un patrón, sino que presenta propuestas versátiles. En sus colecciones puedes encontrar flats, sandalias, mocasines, tennis, botines, stilettos y balerinas.
Considero a Loly in the sky como una marca con un toque romántico presente en cada una de sus propuestas, porque además de calzado ofrece bolsas, fragancias y accesorios para zapatos.
Loly está cumpliendo cuatro años y para celebrarlo está brindando descuentos en su tienda, los puedes encontrar en sus tiendas ubicadas en la Ciudad de México y Monterrey, también online www.lolyinthesky.com.mx.