Jueves, 19 de abril de 2018 | Año XVIII | No: 6351 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez


 

Log in
updated 1:01 PM CDT, Apr 19, 2018
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv
A+ A A-

Meade llevará a México al siguiente nivel de desarrollo: Enrique Ochoa

Foto de archivoFoto de archivoMéxico, 11 Ene .- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que José Antonio Meade llevará a México al siguiente nivel de progreso de México, en el que las familias tendrán la certeza que habrá mayores oportunidades de desarrollo.

Aseguró que el precandidato priista recorre el país para incrementar su nivel de conocimiento y para mejorar la aceptación que posee entre la población mexicana.

En entrevista para Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, en la Red de Radio Red, aseguró que el PRI ha demostrado que tiene una política de puertas abiertas al elegir a Meade Kuribreña, pues “las candidaturas ciudadanas son lo que demanda el pueblo”.

Ochoa Reza dijo que la ciudadanía tiene como caminos el autoritarismo que representa el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, “cuyas propuestas son un verdadero salto al precipicio al querer dejar en libertad a delincuentes”, y la del desarrollo, representada por Meade Kuribreña.

Sostuvo que con la precampaña de Meade se pretende crear paz, generar oportunidades de empleos, profesionalizar policías, dar certeza a las Fuerzas Armadas de que pueden colaborar en la seguridad, castigar la corrupción y la impunidad.

 

INFOMX/NTX/VGV/EGR
/* */