Logo
Imprimir esta página

Aplicarán Flúor a 180,000 niños de la CDMX

México.- La Fundación ADM-I.A.P y el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia de la Ciudad de México (DIF-CDMX) firmaron un acuerdo de colaboración para aplicar 180 mil dosis de Flúor al mismo número de niños capitalinos, usuarios de diversos servicios del DIF Ciudad de México. 

A través del programa “POR TU SONRISA”, el DIF-CDMX y la Fundación ADM cristalizarán 2 aplicaciones anuales de Flúor en beneficio de los niños de la Ciudad. El Flúor aumenta la resistencia del esmalte en los dientes, es antibacteriano y permite remineralizar la capa del esmalte.

Con este convenio de colaboración, la Ciudad de México da un paso gigantesco en blindar la salud general de los niños capitalinos pues no sólo fortalece la salud bucal sino que se traduce en una primera etapa de prevención de salud general pues muchas enfermedades crónicas inician con un mal aseo bucal, destacó el presidente de la Fundación ADM, Dr. Jaime Edelson.

Al arrancar este programa, Edelson Tishman destacó la colaboración y el interés de la directora del DIF-CDMX, Lic. Esthela Damián Peralta, pues con su compromiso visionario está dando un paso gigantesco en la prevención de la caries bucal infantil.

Modificado por última vez enDomingo, 07 Abril 2019 01:50
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019