/** +/ Se normaliza circulación en Periférico y Viaducto, tras conclusión de obras | Infórmate Diario

Lunes, 24 de julio de 2017 | 05:26 | Año XVII | No: 6081 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Se normaliza circulación en Periférico y Viaducto, tras conclusión de obras

México, 1 Mar 8notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informa que se recupera esta madrugada la circulación en tramos del Viaducto y de Periférico, tras la conclcusión de labores de mantenimiento.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino reporta: “Retiran cierre por labores de mantenimiento y se recupera la circulación en Periférico al sur, de Fernando Alencastre a Constituyentes”.

Concluyen los trabajos en la vialidad de Viaducto Miguel Alemán al oriente de Dakota a Pitágoras, señala el organismo local en otro tuit.

En la zona sur de la capital también termina el cierre vial por obras de mantenimiento en avenida Xochimilco al poniente de Calle 4 a Calle 2.

El organismo capitalino recuerda a los automovilistas que se prohíbe detenerse en sitios donde hay señalamiento restrictivo que lo indique.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.