/** +/ Advierte Enrique Vargas que la izquierda llega al 2018 con una “grave y lamentable” fractura | Infórmate Diario

Martes, 25 de julio de 2017 | 09:41 | Año XVII | No: 6083 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Advierte Enrique Vargas que la izquierda llega al 2018 con una “grave y lamentable” fractura

En el foro Historias del PRDEn el foro Historias del PRDCiudad de México, 16 de julio.- La izquierda llega al 2018 con una “grave y lamentable” fractura que la obliga a unificarse para buscar una alianza con Morena y su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador para derrotar al PRI y comenzar a cambiar el destino de millones de mexicanos, afirmó el secretario general del PRD en la Ciudad de México, Enrique Vargas Anaya.
Dejó en claro que a pesar de las críticas que ha recibido por su postura, seguirá en la lucha para concretar una alianza de las izquierdas y las fuerzas progresistas y democráticas del país;
“No voy a descansar hasta lograr la unidad de la izquierda y voy a seguir exigiendo a López Obrador y a la militancia de Morena que se construya la unidad y sea la ciudadanía la que decida cómo cambia el destino de este país", aseveró.
“Algunos nos han dicho que andamos de rogones, pero yo creo que le tenemos que exigir a AMLO que encabece la lucha de la izquierda. Él es un activo de la izquierda y el único que tiene la capacidad de encabezar la lucha de la izquierda para comenzar a cambiar el futuro del país.
Estamos en la barbarie económica, en la barbarie social, en la barbarie de la delincuencia", agregó.
Al participar en el foro Historias del PRD, orígenes y retos rumbo al 2018, celebrado en el auditorio Heberto Castillo del sol azteca capitalino, Vargas Anaya consideró que las elecciones presidenciales del próximo año abren la posibilidad para que la izquierda compita con éxito, logre el triunfo y aplique las políticas económicas, políticas y sociales adecuadas para impulsar el desarrollo del país”.
“López Obrador es una activo de la izquierda y como tal le tenemos que exigir, no le tenemos que ir a rogar, le tenemos que exigir que sea quien encabece la suma de las izquierdas. Es el único en este momento, lamentablemente para muchos de nosotros, el único que tiene la capacidad para convocar a la suma de las izquierdas”, aseveró.
Y es que, dijo, en este momento ninguna otra figura tiene la capacidad de encabezar a la izquierda en el 2018, sobre todo luego de que personajes de la talla del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano dijo “¿y yo por qué?”, tal y como lo hizo en panista Vicente Fox.
“Tenemos enfrente un momento histórico, debemos decidir qué debemos aportar al futuro del país no sólo el PRD, porque es una lucha por eso la exigencia de la unidad de las izquierdas”, finalizó.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.