En este momento...
|
|---|
• Este asunto se llevará con estricto apego a la ley: César Augusto Santiago Ramírez
Los integrantes de la Sección Instructora, que preside el diputado César Augusto Santiago Ramírez, dieron a conocer al diputado Julio César Godoy Toscano el contenido del expediente acusatorio de la Procuraduría General de la República, las constancias y sus anexos.
El diputado Santiago Ramírez afirmó que este asunto se mantendrá con la mayor seriedad, pensando siempre que la resolución final se ajuste estrictamente a los principios jurídicos y a lo que dice la ley.
Informó que Godoy Toscano tiene un plazo de siete días para que comparezca por escrito para presentar sus observaciones en relación con esta acusación.
Por su parte, el diputado Godoy Toscano dijo tener confianza en que la Sección Instructora se conduzca de manera imparcial. “Espero que así sea, que lean bien el expediente y vean los elementos”.
-- ooOoo --
La Barra de Géneros y la Sección de Turismo se actualizan con información de alumnos de la Lenciatura de Comunicación de la Universidad La Salle; Universidad Iberoamericana y de la Licenciatura en Comunicación y del Diplomado de Periodismo Escrito Especializado en Promoción Turística. Campus FES. Acatlán, UNAM.
Visitas a esta página : 1726153
Tenemos 961 lectores y Usuarios registrados en línea
Francisco J. Siller CEO y Editor Verónica Arredondo Directora Editorial |
Rocío Castellanos Directora General Monica Soto Directora de Información |
Martha Aceves Directora de Enlaces Institucionales |
|
