En este momento...
Tenemos 642 lectores y 1 editor en línea
Visitas a esta página : 1725281

Mexico United_States_of_America France Brazil Germany


Once años al servicio de la verdad

Miércoles, 23 de mayo de 2012 | Año XI | Número: 4193
Directora General: Rocío Castellanos Rodríguez

Aplicaciones para smartphones ayudarán a mejorar la vida en Taipei

 

La Universidad Nacional de Taiwan (NTU, por sus siglas en inglés) dio a conocer las aplicaciones para teléfonos inteligentes desarrolladas por sus alumnos que permiten a los usuarios obtener más información sobre la flora de la isla y mejorar la vida en la ciudad de Taipei.

Flora, una aplicación creada por el Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Información de la NTU, puede reconocer más de 60 especies de flores con su archivo en continua expansión, ya que los usuarios pueden subir imágenes nuevas.

Otra aplicación permite a los usuarios informar de problemas de infraestructura pública, calles llenas de basura y los infractores de tráfico para el Gobierno Municipal de Taipei. Las imágenes subidas y los detalles del informe están dirigidas a los organismos pertinentes para la acción.

“Esta función ayudará al Gobierno local para hacer frente con rapidez los problemas que afectan día a día en la ciudad capital”, dijo el investigador de la NTU, HsiaoI-chun.

De acuerdo a la UNT, las aplicaciones están disponibles de forma gratuita de Apple Inc. en la App Store. (Con información de la OECTM)

 

¿Te agrada Infórmate?

Agradecemos tu generoso apoyo

Otros temas de interés


Infórmate, es un desarrollo de I-Enlaces ®Algunos Derechos Reservados

La Barra de Géneros y la Sección de Turismo se actualizan con información de alumnos de la Lenciatura de Comunicación de la Universidad La Salle; Universidad Iberoamericana y de la Licenciatura en Comunicación y del Diplomado de Periodismo Escrito Especializado en Promoción Turística. Campus FES. Acatlán, UNAM. 

Visitas a esta página : 1725281
Tenemos 642 lectores y 1 editor en línea



Directorio

Francisco J. Siller CEO y Editor

Verónica Arredondo Directora Editorial

Rocío Castellanos Directora General

Monica Soto Directora de Información

Martha Aceves Directora de Enlaces Institucionales