En este momento...
Tenemos 868 lectores y 2 editores en línea
Visitas a esta página : 1724929

Mexico United_States_of_America France Brazil Germany


Once años al servicio de la verdad

Miércoles, 23 de mayo de 2012 | Año XI | Número: 4193
Directora General: Rocío Castellanos Rodríguez

No tengo candidato a la presidencia ojalá fuera un ciudadano distinguido: FCH

Calderón, sin candidato.Calderón, sin candidato.Para el presidente Felipe Calderón no existe en estos momentos preferencia alguna por un posible candidato a la Presidencia de la República en el 2012. Incluso manifestó que éste podría salid de cualquier sitio, de entre miembros del gabinete, gobernadores, legisladores " y yo no descartaría, ojalá así fuera incluso, alguna distinguida o algún distinguido integrante de la sociedad civil".

"La verdad es que yo no tengo candidato preferido para el futuro, para el que me suceda, yo lo que aspiro es que haya un proceso democrático, como fue el mío en el Partido Acción Nacional, y sé que la democracia trae premios a los ciudadanos, un proceso democrático va a sacar una buena candidata, un buen candidato", agregó.

No obstante, el presidente Calderón perfiló al candidato presidencial, que debe estar convencido y creer en la democracia, la ley y la seguridad; en la economía social de mercado, cumplir con responsabilidad; que crea que el país no sale por caridades, sino por el trabajo y esfuerzo de su gente y que crea precisamente en la calidad y no en la complicidad.

Consideró que el gran electorado en México tiene principios, "toda la gente que trabaja y se esfuerza por sacar a su familia y con ello al país adelante, ese es un electorado que va a apreciar una candidatura que tenga ese perfil", añadió.

Hacia el término de su mandato en 2012, el presidente Felipe Calderón visualiza a México como un país en paz y que confía más en sí mismo, "que mira al futuro finalmente, que deja de mirarse hacia adentro, como dijo alguien, que deja de mirarse el ombligo y empieza a ver precisamente hacia adelante".

¿Te agrada Infórmate?

Agradecemos tu generoso apoyo

Otros temas de interés

cabezal-perfiles-politicos

Si yo fuera presidente…

Tiempo de campañas políticas, tiempo de mentiras electorales. Dichos y ofrecimientos que así como vienen, se olvidan. Eso me hace recordar que hace algunos años visité un poblado perdido en la Huasteca hidalguense donde me llamó la atención un cartel con la imagen de un candidato presidencial del PRI que ofreció llevar al lugar la energía eléctrica. Ahí donde las baterías Eveready valían más que el oro molido. Para llegar al poblado había que atravesar un río y subir y bajar un...

Leer Más

Recibe nuestra síntesis informativa
Servicio de Lunes a Viernes


Infórmate, es un desarrollo de I-Enlaces ®Algunos Derechos Reservados

La Barra de Géneros y la Sección de Turismo se actualizan con información de alumnos de la Lenciatura de Comunicación de la Universidad La Salle; Universidad Iberoamericana y de la Licenciatura en Comunicación y del Diplomado de Periodismo Escrito Especializado en Promoción Turística. Campus FES. Acatlán, UNAM. 

Visitas a esta página : 1724929
Tenemos 868 lectores y Usuarios registrados en línea



Directorio

Francisco J. Siller CEO y Editor

Verónica Arredondo Directora Editorial

Rocío Castellanos Directora General

Monica Soto Directora de Información

Martha Aceves Directora de Enlaces Institucionales