En este momento...
Tenemos 430 lectores y 1 editor en línea
Visitas a esta página : 1369332

Mexico United_States_of_America France Brazil Germany


Once años al servicio de la verdad

Lunes, 06 de febrero de 2012 | Año XI | Número: 4086
Directora General: Rocío Castellanos Rodríguez

Trabajador de CFE agredido con arma de fuego

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que una cuadrilla de trabajadores de la empresa que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento del servicio eléctrico en la colonia San José del Jaral, en Atizapán, Estado de México, fue agredida por un grupo de 8 individuos desconocidos, resultando herido por impactos de arma de fuego uno de los trabajadores de la cuadrilla.

Los hechos sucedieron mientras la cuadrilla se encontraba laborando y el grupo de individuos primero los agredió verbalmente para pasar después a la agresión física, tras lo cual hicieron varios disparos hiriendo al trabajador mencionado.

El trabajador lesionado fue trasladado de inmediato a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y hasta el momento su estado de salud es de pronóstico reservado.

La CFE dio parte de estos hechos a las autoridades competentes, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden las responsabilidades procedentes.

La CFE y el Sindicato único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) condenan estas manifestaciones de violencia y expresan su más enérgico rechazo a este tipo de acciones contra personas inocentes que solamente realizan sus actividades laborales para proporcionar el servicio eléctrico a los habitantes de la zona centro del país y hacen un exhorto a las autoridades competentes para que se realicen lo más rápidamente posible las investigaciones correspondientes conforme a la ley, a fin de deslindar responsabilidades y que se castigue con severidad a los culpables de estos hechos reprobables.

Recibe nuestra síntesis informativa
Servicio de Lunes a Viernes


Infórmate, es un desarrollo de I-Enlaces ®Algunos Derechos Reservados

La Barra de Géneros y la Sección de Turismo se actualizan con información de alumnos de la Licenciatura en Comunicación y del Diplomado de Periodismo Escrito Especializado en Promoción Turística.
Campus FES. Acatlán, UNAM.

Visitas a esta página : 1369332
Tenemos 430 lectores y 1 editor en línea



Directorio

Francisco J. Siller
CEO y Editor

Verónica Arredondo Directora Editorial

Rocío Castellanos
Directora General

Monica Soto
Directora de Información

Martha Aceves
Directora de Enlaces Institucionales