En este momento...
Tenemos 1002 lectores y 3 editores en línea
Visitas a esta página : 1721972

Mexico United_States_of_America France Brazil Germany


Once años al servicio de la verdad

Martes, 22 de mayo de 2012 | Año XI | Número: 4193
Directora General: Rocío Castellanos Rodríguez

CEMEX invertirá 550 Mdd en la India

Cemex ampliará actividades a la India.Cemex ampliará actividades a la India.Cemex está cerca de adquirir el negocio cementero de la India Murli Industries por alrededor de 550 millones de dólares, reportó este lunes el diario Economic Times.

De acuerdo con información publicada por el diario, Cemex había hecho la oferta tras varios meses de revisar el negocio.

El precio aún está siendo negociado y la cifra final podría depender de la perspectiva de los precios del cemento, señaló el reporte.

Murli Industries tiene una planta de 3 millones de toneladas en el estado occidental indio de Maharashtra, dijo el diario. La compañía planea construir dos plantas cementeras más con capacidad de 3 millones de toneladas cada una.

El diario mencionó que A.M. Chandak, presidente financiero de Murli Industries, declinó comentar sobre el reporte.

La unidad de banca de inversión de la casa comercial india Motilal Oswal está aconsejando a Murli Industries junto a Macquarie Capital, mientras que Bank of America-Merrill Lynch cumple las mismas funciones para Cemex, dijo el diario.

 

¿Te agrada Infórmate?

Agradecemos tu generoso apoyo

Otros temas de interés

Recibe nuestra síntesis informativa
Servicio de Lunes a Viernes


Infórmate, es un desarrollo de I-Enlaces ®Algunos Derechos Reservados

La Barra de Géneros y la Sección de Turismo se actualizan con información de alumnos de la Lenciatura de Comunicación de la Universidad La Salle; Universidad Iberoamericana y de la Licenciatura en Comunicación y del Diplomado de Periodismo Escrito Especializado en Promoción Turística. Campus FES. Acatlán, UNAM. 

Visitas a esta página : 1721972
Tenemos 1002 lectores y Usuarios registrados en línea



Directorio

Francisco J. Siller CEO y Editor

Verónica Arredondo Directora Editorial

Rocío Castellanos Directora General

Monica Soto Directora de Información

Martha Aceves Directora de Enlaces Institucionales