En este momento...
Tenemos 1000 lectores y 3 editores en línea
Visitas a esta página : 1721861

Mexico United_States_of_America France Brazil Germany


Once años al servicio de la verdad

Martes, 22 de mayo de 2012 | Año XI | Número: 4193
Directora General: Rocío Castellanos Rodríguez

Definen formato para reuniones sobre Estado laico

• Los días 22 y 29 de febrero tendrán lugar dichos eventos

Representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil se reunieron en la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a fin de acordar las reglas del Diálogo Ciudadano con Legisladores sobre la Reforma al Artículo 24 de la Constitución.

Con esta convocatoria, se busca impulsar un encuentro público que se difunda en vivo a través de los medios de comunicación y del Canal del Congreso, con miembros de todas las religiones, académicos y ciudadanos en general, para debatir y analizar las reformas al artículo 24 constitucional, en materia de libertades religiosas.

El objetivo es aclarar el procedimiento de la reforma y sus alcances, mediante encuentros con ciudadanos, creyentes de las distintas iglesias o religiones, académicos, periodistas, usuarios de las redes sociales, y los interesados en dialogar, discutir y debatir lo referente a dicho precepto con diputados de distintas bancadas.

Se propone un encuentro abierto, con respeto pleno a la libertad de para hacer del encuentro un ejercicio democrático y constructivo.

En la reunión de hoy se dio a conocer que los días 22 y 29 de febrero se realizarán dichos diálogos con duración de dos horas.

Los encuentros tendrán el mismo formato: cinco bloques de 10, 30, 20, 20 y 40 minutos cada uno; que corresponderán a una exposición inicial; participación de los asistentes; preguntas de los interesados; respuestas de legisladores, y finalmente intervenciones intercaladas para llegar a acuerdos.

-- ooOoo--

¿Te agrada Infórmate?

Agradecemos tu generoso apoyo

Infórmate, es un desarrollo de I-Enlaces ®Algunos Derechos Reservados

La Barra de Géneros y la Sección de Turismo se actualizan con información de alumnos de la Lenciatura de Comunicación de la Universidad La Salle; Universidad Iberoamericana y de la Licenciatura en Comunicación y del Diplomado de Periodismo Escrito Especializado en Promoción Turística. Campus FES. Acatlán, UNAM. 

Visitas a esta página : 1721861
Tenemos 1000 lectores y Usuarios registrados en línea



Directorio

Francisco J. Siller CEO y Editor

Verónica Arredondo Directora Editorial

Rocío Castellanos Directora General

Monica Soto Directora de Información

Martha Aceves Directora de Enlaces Institucionales