En este momento...
Tenemos 989 lectores y 2 editores en línea
Visitas a esta página : 1719560

Mexico United_States_of_America France Brazil Germany


Once años al servicio de la verdad

Lunes, 21 de mayo de 2012 | Año XI | Número: 4192
Directora General: Rocío Castellanos Rodríguez

Aumento salarial del 55% a bomberos

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad un incremento salarial del 55 por ciento al tabulador de sueldos de los elementos de Bomberos adscritos a la Subdirección de Protección Civil y Bomberos municipal.

Por lo anterior, el alcalde, síndicos y regidores acordaron otorgar un aumento salarial de 2 mil pesos mensuales a la remuneración base para los 104 Vulcanos del municipio de Tlalnepantla.

De esta forma, precisó el presidente municipal Arturo Ugalde Meneses, nuestra finalidad es recuperar el lugar que una vez ocupó el H. Cuerpo de Bomberos de la demarcación.

Cabe señalar que desde hace más de 13 años no recibían un incremento salarial y que los equipos son obsoletos, pues fueron adquiridos en 2004 y presentan un avanzado estado de desgaste.

Además se destinará un gasto público para la adquisición de equipo, entre botas, chaquetones, guantes y protectores del rostro.

Asimismo, la administración 2009-2012 licitará la adquisición de 3 medias bombas, 4 ambulancias y 6 camionetas para el equipo de Protección Civil y Bomberos.

Para diciembre de este del 2010 se esperan recibir cuatro ambulancias tipo 2 que contarán con el equipo básico de atención.

Las unidades se adquirirán mediante una inversión de 8 millones de pesos, además de que para el 2011 se buscará otra inversión igual.

Dicho incremento en 51 por ciento se hará afectivo a partir de este mes, lo que representará un aumento sustancias a sus ingresos.

Desde hace años, los vulcanos de Tlalnepantla, habían sostenido una lucha por mejorar sus condiciones laborales, salario y especialmente equipamiento.

 

¿Te agrada Infórmate?

Agradecemos tu generoso apoyo

Infórmate, es un desarrollo de I-Enlaces ®Algunos Derechos Reservados

La Barra de Géneros y la Sección de Turismo se actualizan con información de alumnos de la Lenciatura de Comunicación de la Universidad La Salle; Universidad Iberoamericana y de la Licenciatura en Comunicación y del Diplomado de Periodismo Escrito Especializado en Promoción Turística. Campus FES. Acatlán, UNAM. 

Visitas a esta página : 1719560
Tenemos 989 lectores y Usuarios registrados en línea



Directorio

Francisco J. Siller CEO y Editor

Verónica Arredondo Directora Editorial

Rocío Castellanos Directora General

Monica Soto Directora de Información

Martha Aceves Directora de Enlaces Institucionales