presunto_culpableEl documental Presunto Culpable fue retirado de las 190 salas cinematográficas a nivel nacional de manera provisiónal, en espera a que concluya el juicio de amparo interpuesto en contra de la exhibición del filme.
La tarde del lunes en acatamiento al la suspención provisional otorgada por el juzgado 12 de Distrito, donde se lleva a cabo un juicio de amparo, se suspendió la exhibición, tras la notificación que la Direccion de Radio Televisión y Cinematografía efectuó al distribuidor de la cinta, que al momento ha sido vista por más de 550 mil espectadores.
En tanto la Secretaría de Gopbernación se encuentra en espera de que el Tribunal Colegiado resuelva un recurso de queja presentado el viernes, por la dependencia, lo cual ocurrir este martes.
El subsecretario de Medios y Normatividad de la Secretaría de Gobernación, Héctor Villarreal, informó que la Secretaría de Gobernación notificó la suspención tempòral en la exhibición de Presunto Culpable, hasta la terminación del juicio promovido por Víctor Manuel Reyes Bravo.
Por lo pronto en Youtube puede encontrarse el video completo, con subtítulos en inglés, realizado por Roberto Hernández y Layda Negrete (1:28 horas de duración), donde ha sido reproducido unas 250 mil veces.

El amor tiene mil maneras para ser expresado, pero en ocasiones, cuando la persona ideal llega, el sentimiento deja de ser bidireccional y de pronto perderse en un desierto no es tan improbable de suceder. Sinceramente, el amor puede llevarle a un destino inesperado. Entonces se encuentra atado a los sentimientos de alguien volviéndose un amor prohibido, la razón le quiere pero usted lo ama; sin embargo, hay ciertas señales que crean la confusión de ser o no correspondido. En estos casos la...
Leer MásLa Barra de Géneros y la Sección de Turismo se actualizan con información de alumnos de la Lenciatura de Comunicación de la Universidad La Salle; Universidad Iberoamericana y de la Licenciatura en Comunicación y del Diplomado de Periodismo Escrito Especializado en Promoción Turística. Campus FES. Acatlán, UNAM.
Visitas a esta página : 1714311
Tenemos 694 lectores y Usuarios registrados en línea
Francisco J. Siller CEO y Editor Verónica Arredondo Directora Editorial |
Rocío Castellanos Directora General Monica Soto Directora de Información |
Martha Aceves Directora de Enlaces Institucionales |
|