Jueves, 18 de diciembre de 2014 | Año XIV | Número: 5133 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos

Explota artefacto en sucursal de CFE en Calzada Zaragoza

Cámara de vigilancia del módulo de la CFE capta el momento de la explosión.Cámara de vigilancia del módulo de la CFE capta el momento de la explosión.Esta madrugada fue detonado un artefacto explosivo en un centro de atención al público de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en la colonia Agrícola Oriental.

Sólo hubo daños materiales y no se registraron lesionados, de acuerdo a autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que acudieropn al lugar.

Fueron cuantiosos los daños que sufrieron las instalaciones ubicadas en Oriente 257 y calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.y la rotura de vidrios en construcciones cercanas.

Por el momento se desconoce el tipo de artefacto que explotó y quienes son los responsables, ya que nadie se ha adjudicado el siniestro. Elementos policíacos mantienen acordonada el área, mientras peritos de la PGJDF trabajan en el lugaro

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

Infórmate.com.mx ©2000-2014. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.