/** +/ Presentan novedosos productos "antienvejecimiento" de origen griego | Infórmate Diario

Lunes, 24 de julio de 2017 | 05:37 | Año XVII | No: 6081 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Social y Cultural

Presentan novedosos productos "antienvejecimiento" de origen griego

Freziderm, hidratación y protección solar para la piel.Freziderm, hidratación y protección solar para la piel.El órgano más grande que todos tenemos, la piel, requiere de cuidados diarios que el doctor Luis de Alba resume en limpiarla, usar factor de protección solar 50 durante el día y crema humectante antes de dormir, además de evitar la exposición directa al sol de las 12 a las 15 horas y el uso de lámparas y cámaras bronceadoras.

Habló en conferencia sobre el envejecimiento que sufre la piel todos los días y cómo reforzar sus cuidados, principalmente a partir de los 30 años de edad. El envejecimiento mecánico, dijo, se da por los cambios bruscos en la temperatura, por la falta de humedad en el medio ambiente y todos los elementos químicos que degradan el cuerpo.
El especialista aseguró que el envejecimiento biológico que se produce por el paso del tiempo, igual que el mecánico, pueden ser de menos impacto si las personas cuidan su piel, manteniéndola hidratada con la ingesta de agua y el uso de cremas hidratantes, además de la no exposición directa al sol.
Precisó que no sólo se evitará el envejecimiento de la piel, sino que se cuidará de no desarrollar tumores, incluso cancerígenos, alergias o tener quemaduras en la piel.
De Luis de Alva.De Luis de Alva.El doctor De Alba habló durante la presentación de la marca griega FrezyDerm, que trajo a México productos dermatológicos para el cuidado de la piel, de absorción inmediata, libres de texturas grasosas y respaldados por importantes equipos de investigación.
Susana Rabadán, directora de Comunicación de FrezyDerm, explicó que los primeros productos que trajeron a México son los de la línea antienvejecimiento. Se trata, señaló, de productos para diversos propósitos y tipos de piel, que proveen oxígeno a las células, incrementan la elasticidad en la piel y reducen la aparición de arrugas. Todos los productos se pueden adquirir en las farmacias Derma.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.