/** +/ Arrasa Sneaker Fever 2017 en Expo Reforma | Infórmate Diario

Sábado, 22 de julio de 2017 | 09:36 | Año XVII | No: 6080 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
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Arrasa Sneaker Fever 2017 en Expo Reforma

Este fin de semana, los amantes del calzado urbano vivieron la experiencia del Sneaker Fever, donde participaron, conocieron y compraron diferentes productos de marcas con calidad de importación. 

 

El Sneaker Fever llegó con más fuerza que nunca a Expo Reforma, pues esta vez no sólo se implementó un segundo piso de marcas participantes, sino que incluyó firmas mexicanas con calidad de importación entre las que destacan MOC, Big Box México, Tony Delfino, Mimetic, Plural Street, Shoe Tellers, entre otros.

Durante el evento, los asistentes no perdieron la oportunidad de buscar sus productos favoritos entre los stands llenos de sneakers, gorras, playeras y sudaderas con el fin de complementar sus outfits. Además muchos de ellos decidieron entrar a la Trade Zone para vender o intercambiar sus productos más cotizados.

El ambiente se tornó ameno y cientos de personas disfrutaron no sólo del calzado, también de la exposición del artista digital Jeff Cole, quien fusiona las texturas de los tenis con sus creaciones, y de Gary Lockwood –Freehandprofit-, el sneaker artist reconocido por sus sneakers gas masks.

Uno de los aspectos más sorprendentes del evento fue su Pabellón México, el cual retoma algunas de las marcas nacionales que han implementado moda, vanguardia y calidad en sus productos.

 

#HechoenMéxico Este año las firmas mexicanas tuvieron un lugar importante en el Sneaker Fever. A continuación te presentamos algunas de las más relevantes:

sne3Tony Delfino. En palabras de Daniela Guaderrama, la firma desea reflejar el humor que tiene la Ciudad de México porque desean mostrar el folclor y humor con calidad gráfica, no sólo de los materiales también del contenido.

El objetivo de la marca se centra en reafirmar su estilo “buena onda” y fresco con un trasfondo que va más allá de lo visual. Todas las piezas son edición limitada, pues quieren que las personas tengan un artículo único.

Luis Moya #22, Col. Centro

http://www.tonydelfino.com/

sn4Shoe Tellers. Nacida el año pasado en Las Vegas, la marca se caracteriza por tener productos de alta gama a un precio económico. Como fabricantes tienen más de veinte años realizando calzado, sin embargo, decidieron apostar por una firma propia y de ahí surgió Shoe Tellers.

Su misión radica en la durabilidad, por ello garantizan los atributos de sus productos por dos años, lo cual le confiere calidad y prestigio a la firma.

http://www.shoetellers.com/

sne5Mimetic. “Tiene que ver con el mimetismo y las capacidades de adaptarte a la calle, a la situación urbana. Nuestras prendas son prácticas -la mayoría de una pieza- y cómodas”, Olin Miranda.

Empresa cien por ciento mexicana que realiza crop tops, jumpers, vestidos, blusas, entre otras piezas con tendencia deportiva, las cuales van acorde con los sneakers.

La firma se aventuró a un mercado independiente que se enfoca a mujeres, quienes desean arriesgarse e ir más allá de lo común y combinar su outfit con sneakers.

Presentación en bazares como Libre Liebre,Tráfico Bazar y Sagrado Mercadito (Puebla)

https://www.facebook.com/mimeticstwr/

sne6Sabatter. Originaria de León, Guanajuato, la marca ofrece zapatos de piel para diferentes gustos y estilos.

Su objetivo principal es romper los esquemas y apostar por productos de calidad que no estén peleados con la moda. Sus diseñadores, que se encuentran en Italia, les dan las herramientas para conseguir modelos únicos a un precio accesible.

El Sneaker Fever fue una oportunidad para que el público mexicano conociera sus productos.

http://www.sabatter.mx/

 Yoner One & Plural Street. Ambas marcas se dedican a desarrollar gorras, playeras y sudaderas.  

sne7

Sus diseños vanguardistas reflejan que lo urbano no está pelado con la calidad y, a pesar de competir con firmas de talla internacional, reconocen que lo hecho en México cumple con los estándares necesarios para estar en el mercado.

Loc- B, Isabel la Católica 93

https://www.facebook.com/YONERONE-234824156533673/

https://www.facebook.com/pluralst/

sne8MOC Brand. David Cohen, director creativo de la marca, decidió crear un proyecto donde desarrollara su gusto por los tenis y para demostrar que se pueden hacer productos de calidad en el país.

Su compromiso es tener buenas piezas a un precio accesible. Después de esta presentación comenzarán a desarrollar la segunda temporada de sus productos.

https://www.facebook.com/mocworld/

 

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