/** +/ Peña Nieto externa beneplácito por aval a reformas sobre revalidación de estudios | Infórmate Diario

Martes, 25 de julio de 2017 | 05:40 | Año XVII | No: 6082 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información política

Peña Nieto externa beneplácito por aval a reformas sobre revalidación de estudios

México, 28 Feb .- El presidente Enrique Peña Nieto externó su beneplácito por la aprobación en el Senado de la iniciativa preferente sobre revalidación de estudios que envió en días pasados.

"Mi reconocimiento al @senadomexicano por la aprobación de diversas modificaciones a la Ley General de Educación", externó el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN en Twitter.

Dicha reforma, destacó en otro tuit, facilitará y dará mayor celeridad a la revalidación de estudios cursados en el extranjero.

"Reconozco la labor de las y los senadores por el enriquecimiento y fortalecimiento de esta iniciativa preferente", añadió el mandatario en la red social.

Este martes, con 107 votos a favor, el pleno del Senado de la República aprobó la reforma a la Ley General de Educación que establece la revalidación de estudios de mexicanos que sean deportados de Estados Unidos, así como su inclusión al sistema educativo nacional y la flexibilización de los trámites correspondientes.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.