/** +/ Empleo en México supera el promedio de OCDE en primer trimestre | Infórmate Diario

Martes, 25 de julio de 2017 | 09:43 | Año XVII | No: 6083 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información internacional

Empleo en México supera el promedio de OCDE en primer trimestre

París, 17 Jul .- El empleo en México creció en el primer trimestre de este año por encima del promedio de la tasa de la zona OCDE, reportó hoy la propia Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

En el primer trimestre de 2017 la tasa de empleo se incrementó en México en 0.4 por ciento, dos décimas más que en el promedio de la zona OCDE, entidad que agrupa a 35 de las principales economías mundiales.

La tasa de empleo de México y de Canadá fueron las dos que más crecieron entre las economías más grandes que forman parte de la zona OCDE, resaltó en un comunicado de prensa el organismo con sede en París, Francia.

En Estados Unidos, la tasa de empleo creció en ese mismo periodo tres décimas, una menos que en México.

La OCDE define a la tasa de empleo “como la parte de personas en edad de trabajar que tienen un empleo” en un determinado país.

México tiene una tasa de empleo total de 61.4 por ciento después de esta subida, mientras que el promedio de la OCDE a la fecha es de 67.4 por ciento y la tasa de empleo en Estados Unidos es de 69.8 por ciento de acuerdo al balance de la organización con sede en París.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.