/** +/ Costarricense gana Open Surf en Acapulco | Infórmate Diario

Martes, 25 de julio de 2017 | 09:40 | Año XVII | No: 6083 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información General

Costarricense gana Open Surf en Acapulco

Acapulco, 16 Jul .- El surfista costarricense Carlos Muñoz, de 24 años de edad, ganó el quinto abierto de Open Surf 2017 que se realizó en Acapulco durante tres días y en el que participaron más de 100 competidores de 13 países del mundo.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, entregó los premios a los surfistas ganadores.

Dijo que esta edición participaron surfistas en las categorías juvenil , femenil y varonil.

Dijo que para el 2018 se acordó con los organizadores del Surf Open hacer una liga de eventos Surf que iniciará en la playa Troncones y la Saladita en el municipio de la Unión, Ixtapa y la final será en Acapulco.

Carlos Muñoz, campeón de Surf Open Acapulco, originario de Costa Rica, obtuvo el primer lugar y el segundo lugar lo ganó el surfista Cole Houshmand.

En la categoría de la sub varonil 16, el primer lugar fue para Alán Cleland; segundo lugar para Dwight y tercer lugar para Gael Jiménez.

La sub 16 femenil fue para Maya Larripa, en segundo quedó Regina Pioli y Ana Laura González en tercero en el abierto Surf Open Acapulco 2017.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.